respado y baul

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
xisma
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:45 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares.

respado y baul

Mensaje por xisma »

Buenas a todos, he abierto este tema (espero k no os importe), pero tengo un problemilla, miren me he comprado un baul shad de 37L con su soporte y su respaldo incorporado, pero este respaldo la forma d sujecion k lleva para pegarlo al baul no me convence porque me lo pueden robar facilmente, me gustaria que me ayudaseis x si alguno lo a echo en con que producto puedo pegarlo al baul para que,se,quede bien sujeto, se lo agradeceria,mucho, o si conocen tb algun lugar dnd,no me sableen por una parrilla pa,mi venox.

SALUDOS Venoxeros!! Y otros tb para el resto d,motoristas!!
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: respado y baul

Mensaje por formielgo »

La verda que asi sin fotos ni na es dificil de dar alguna idea.
Por lo que dices, el respaldo vapagado al baul, no fiado con nigun tornillo, ¿Verdad?.
De ser asi, me imagino que los fabricantes ya le habran puesto un pegamento bueno. Yo como pegamento bueno, el mejor que conozco es el Epoxi de dos componentes que se vende en ferreterias, Lery merlin o tiendas del ramo. es algo caro, sobre 5€ el bote, pero agarra que se mata y una vez seco es una roca.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
xisma
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:45 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares.

Re: respado y baul

Mensaje por xisma »

muchas gracias!! de verdad, hoy he estado sacandole brillo y dandole con um limpia cromados, pero no se le va ni a tiros el salitre, supongo que como esta tan ido ya en manetas no creo que se pueda arreglar no? ya subire las fotos cuando pueda. :D:
Responder