Cristal de los Intermitentes

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
VStark
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 12, 2013 3:32 pm

Cristal de los Intermitentes

Mensaje por VStark »

Mirando la venox me he dado cuenta que no me gusta nada el color ambar o naranja pasión :/: que llevan los cristales de los intermitentes y no tengo ni idea de si se venden en color blanco o por donde empezar a buscar, alguna idea???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por formielgo »

Creo, y si estoy equivocado rectifico, que no se pueden cambiar, ya que si se ponen de otro color se deben de homologar ....
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por Dr3Am3r »

Mi hermano tuvo que cambiar uno y solo estaba en naranja. Eso sí, era muy barato.
Imagen
Avatar de Usuario
VStark
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 12, 2013 3:32 pm

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por VStark »

La verdad es que si los encontrase no me importaría cambiarlos para la itv ya que tambien tendría que hacerle los escapes para pasarla, pero asta 2015 que es la suiguiente.... :Y):
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por Vicman »

Cristales de color blanco compatibles con el porta lamparas no vas a encontrar, la mejor solución es agenciarte un intermitente completo de una virago, drag star o intruder y montarlo.
También tienes unos intermitentes de nueva generación (LEDS) que son muy bonitos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
VStark
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 12, 2013 3:32 pm

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por VStark »

Vaya idea me acabas de dar, la verdad es que lo haré cuabdo te refieres a los intermitentes de las virago etc te refieres a sacarlos de despieces? alguna idea de donde sacar unos? en cuanto a los de leds muyyyy caros no?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por merchanjapy »

Yo quiero unos intermitentes americanos, que van encendidos todo el tiempo y ya me molestaría en apagarlos para la ITV y por supuesto, un poco mas pequeños que los que vienen de origen
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
VStark
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Sab Oct 12, 2013 3:32 pm

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por VStark »

Se cuales son :nerv: pasame el enlace, la verdad que como asta 2015 no la tengo no me importaria tenerloa y luego cambiarlo por los originales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por merchanjapy »

ojala los encontrara a un precio razonable
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Cristal de los Intermitentes

Mensaje por Dr3Am3r »

merchanjapy escribió:Yo quiero unos intermitentes americanos, que van encendidos todo el tiempo y ya me molestaría en apagarlos para la ITV y por supuesto, un poco mas pequeños que los que vienen de origen
Yo lo estve mirando. Bueno no era el intermitente el que se queda fijo sino el de posicion. Sino me equivoco lo lleva la iron.

Encontré un tutorial para hacerlo en intermitente de serie añadiendo leds. A ver si saco tiempo y lo busco.
Imagen
Responder