[AYUDA] Instalación puños calefactables oxford.

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
dexterfree

[AYUDA] Instalación puños calefactables oxford.

Mensaje por dexterfree »

Hola! Espero que los reyes se hayan portado bien jeje aunque seguro que a alguno le ha caido carbón... :sil2:

A mi me han traído unos puños calefactables oxford cruiser y ahora me pregunto como *@#! se instalan (en la venox). He visto algún tutorial, pero llevo buscando toda la mañana por el foro y no encuentro nada sobre la isntalación, y eso que me suena haber leído algo alguna vez...

A ver si alguien me puede ayudar... es con el tema de los cables. Me suena haber leído que se podían conectar a donde la llave del contacto, a las luces, o algo así... (que aunque sea esto no se donde exactamente jeje) Y si no, pues quien los tenga que diga a donde se conectan para que se queden bien apagados cuando quito la llave y no me coman la batería...

Cuando sepa, ya de paso, en este mismo post, haré un tutorial con fotos (si no existe ya y no lo he encontrado), para posteriores ayudas...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: [AYUDA] Instalación puños calefactables oxford.

Mensaje por quasar »

hola dexter

pues justamente yo instalae unos en la mia hace un mes.

No se si has pillafo un relé.Si no es así te lo recomiendo, no cuesta casi nada y vale la pena.

Conectar los puños, sin relé, es muy facil. El mando pincipal (el que regula) va a la bateria (positivo y negativo). Y salen unos conectores para cada puño.

Si haces esto los puños siempre funcionarán (incluso sin la llave). Para evitar esto debes conectar el positivo, en lugar de directamente a la bateria, a alguna toma de corriente que solo funcione con llave (o sea, al contacto, luces, etc)

Si lo pones con relé (mucho más recomendable) es un poco complejo. Te pongo un esquema:

Imagen

Yo los puse con relé. Funcionan muy bien. Lso pongo al 100% y al reato tengo que bajarlo porque molestan.

no son la solución, porque en invierno nada te quita el frío, pero ayudan un monton :Y):
______________________________________________________________________________
Imagen
dexterfree

Re: [AYUDA] Instalación puños calefactables oxford.

Mensaje por dexterfree »

ok muchas gracias!

A ver que hago o si la lío jajaja
Responder