Maletas rígidas en la VENOX

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

Hola a todos:

Hoy he quitado las alforjas de Louis que tenía desde el comienzo (2008) porque ya estaban en un estado bastante malo.

Estuve dudando entra varias posibilidades; poner otras de polipiel (pero mayores), poner una buenas de cuero (mucha pasta) o un rígidas.

Esta última opción es la que más me atraía por el tema de poder accesder rápidamente al interior, y con llave. Estaba cansado de tener que quitar el candado y abrir dos hebillas cada vez que quiría meter o sacar algo. La verdad es que sólo de pensarlo se me quitaban las ganas. Quería poder abrir y cerrar rápidamente para dejar los guantes, coger las gafas, etc.

Al final vi una oferta de R2store y hablé con ellos para ver medidas, ideas, etc....

Bueno, pues me llegaron ayer y hoy las he puesto. Muy trabajoso para colocar los soportes (cortarles con la radial porque sobresalian), hacer los taladros paraanclar la maleta, centrarlas, etc. Pero quedan bastante bien:

Imagen

Imagen

Imagen
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por furia »

Mira que comprarse una Venox plata jijiji :sil2:Con lo bonitas que le quedan las maletas
Imagen
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por Vicman »

Enhorabuena por la eleccion, y mas todavia por haber conocido a Raphael de R2store, persona excepcional de las que hay pocas.

saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

Vicman escribió:Enhorabuena por la eleccion, y mas todavia por haber conocido a Raphael de R2store, persona excepcional de las que hay pocas.

saludos
Cierto. Estuve hablando un buen rato con él. Un tipo encantador, me lo explicó todo al detalle, no me cobró transporte y se comprometió a recogerlas y devolverme el dinero si no me gustaban cuando las recibiera. Un 11 sobre 10 :):
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por Lapida »

quedan muy bien .... las platas todos saben que corren más....
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

yo ando mirando de ponerle una maletas de este estilo pero es muy complicado de instalarlas?? se logran instalar mas o menos bien o hay que modificar cosas en la moto??
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

bleeper escribió:yo ando mirando de ponerle una maletas de este estilo pero es muy complicado de instalarlas?? se logran instalar mas o menos bien o hay que modificar cosas en la moto??
No es muy dificil, pero sí que tiene su cosa. Tienes que taladrar las maletas para atornillar los soportes. Yo, además, tuve que cortarlos embellecerdores para pasar los soportes (lo suyo es quitarlos, pero me gustaba más con los embellecedores porque tapan los tornillos)
______________________________________________________________________________
Imagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Que tal esta el cierre de estas maletas?? Es que me gustan estas maletas pero andaba buscando maletas con apertura por arriba por que me inspiran mas confianza en el cierre. Por que por ejemplo metes uma chaqueta y queda haciendo un poquito de presion cierra igual bien??? Graciasss
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

bleeper escribió:Que tal esta el cierre de estas maletas?? Es que me gustan estas maletas pero andaba buscando maletas con apertura por arriba por que me inspiran mas confianza en el cierre. Por que por ejemplo metes uma chaqueta y queda haciendo un poquito de presion cierra igual bien??? Graciasss
Pues sí, cierran bien. Son lo que son, con un destornillador haciendo palanca te las abren... Aún así, creo que valen la pena.
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por ArmA »

Lapida escribió:quedan muy bien .... las platas todos saben que corren más....
Vaya, yo tenía entendido que eran las negras Imagen

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder