Maletas rígidas en la VENOX

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Bufff si las mamut ni de coña. Esq verlas sin estar colocada en una moto cambia mucho, ya me parecen anchotas esas pero esta muy bien y de apertura superior como lo que buscaba. Tambien mire las FY que cuestan la mitad pero son bastante mas pequeñas...me gusta que les puedas poner luces de freno jeje
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Lo que estaba mirando es que quizas puedan quedar bien si las forro con vinilo efecto cuero, que os parece?? para que no tenga tanto aspecto a plastico

Esto es una muestra del vinilo


Imagen
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por Vicman »

Pues compralas forradas con cuero

http://custom-live.com/es/65-alforjas-rigidas-forradas

Son espectaculares, tanto como su precio
:^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!: :^^!:
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Carais con el cuero... casi que me quedo con la opcion de forrarlas con vinilo que simule la piel o de algun otro color jejeje!! Ademas el vinilo no es caro y puedes cambiarlo cuando te canses de verlas siempre igual. Pues esroy casi convencido de pillarme esas maletas, ahora mismo estoy entreas las low noise o last walf. Esteticamente me molan las low noise pero son mas pequeñas y de apertura lateral que no me gusta demasiado. Y las last walf por fuera son mas simples pero tienen apertura supeior, creo que mejor cierre y mayor capacidad. Que dificil decision jejeje pero creo q seran estas ultimas, ya que me negue a ponerle un baul chiquitin para el casco x estetica y por que hay que sacarlo cada vez que abro el baul por que toca con el respaldo... asi que por lo menos compensarlo con unas buenas maletas
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Por cierto Vicman es sencillo instalar esas maletas con los soportes universales que traen?? nose si hay que mover intermitentes o cortar alguna cosa o algo.

Y se pueden quitar o van siempre fijas??
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por Vicman »

Hola

El montaje con sistema universal es esactamente el mismo para los dos modelos de maletas, no cambia, elijas el que elijas los anclajes son los mismos.
(Los puedes ver en las imagenes disponibles de la maleta road storm), son 4 escuadras de acero lacado en negro.

Sobre la dificultad, pues hombre facil no es, dificil tampoco, si sabes usar un metro y no te da miedo usar un taladro no tendras demasiados problemas, ojo, muy importante!!!! presentarlar las maletas sobre la moto antes de hacer los taladros a la maleta, asi podras ver cual es la altura y distancia de montaje, cuidado con la distancia del tubo de escape.

Otra opcion es comprar los anclajes Clik-fix, es un sistema por cerradura que te permite quitar la maleta de la moto rapidamente, mas caro pero sin duda mas funcional, estetico y elegante.

http://www.r2store.com/es/soportes-de-a ... orjas.html


Yo ahora tengo las maletas Road Storm, son una marabilla, pero realmente la calidad del cierre de las Last Wolf es mejor.

http://www.r2store.com/es/alforjas-rigi ... storm.html

Sobre las luces no te rayes, hoy en dia puedes ponerle unos led de los chinos en rojo como luz de freno si te mola, no te lo aconsejo sobre todo por las multas, pero para gustos los colores.

Los intermitentes es una pelea, yo acabe por cambiarlos por dos mas pequeños de led, la ubicacion de los intermitentes de serie de la venox y su tamaño (Son muy grandes), te impediran montar las maletas en el lugar donde deben ir, asi que si pones maletas deberas mover los intermitentes a otro sitio, (Nada importante, mas facil que montar las maletas), una solucion es montarle unas pletinas que te permitan desplazarlos hacia afuera.

Espero haberte ayudado
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Bueno pues entonces primero voy a ver si soy capaz de mover los intermotentes que la verdad nose muy bien como va eso. Voy a curiosear por internet un poquito a ver q encuentro jejeje.

la verdad que los anclajes clik-fix me cundian mucho pero no estoy para meter esa cantidad de dinero ahora mismo...nose si luego se podria montar igual o a lo mejor ya no encajan en los agujeros del soporte universal, eso ya se lo comentare al de la tienda
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

Vicman escribió:Hola

El montaje con sistema universal es esactamente el mismo para los dos modelos de maletas, no cambia, elijas el que elijas los anclajes son los mismos.
(Los puedes ver en las imagenes disponibles de la maleta road storm), son 4 escuadras de acero lacado en negro.

Sobre la dificultad, pues hombre facil no es, dificil tampoco, si sabes usar un metro y no te da miedo usar un taladro no tendras demasiados problemas, ojo, muy importante!!!! presentarlar las maletas sobre la moto antes de hacer los taladros a la maleta, asi podras ver cual es la altura y distancia de montaje, cuidado con la distancia del tubo de escape.

Otra opcion es comprar los anclajes Clik-fix, es un sistema por cerradura que te permite quitar la maleta de la moto rapidamente, mas caro pero sin duda mas funcional, estetico y elegante.

http://www.r2store.com/es/soportes-de-a ... orjas.html


Yo ahora tengo las maletas Road Storm, son una marabilla, pero realmente la calidad del cierre de las Last Wolf es mejor.

http://www.r2store.com/es/alforjas-rigi ... storm.html

Sobre las luces no te rayes, hoy en dia puedes ponerle unos led de los chinos en rojo como luz de freno si te mola, no te lo aconsejo sobre todo por las multas, pero para gustos los colores.

Los intermitentes es una pelea, yo acabe por cambiarlos por dos mas pequeños de led, la ubicacion de los intermitentes de serie de la venox y su tamaño (Son muy grandes), te impediran montar las maletas en el lugar donde deben ir, asi que si pones maletas deberas mover los intermitentes a otro sitio, (Nada importante, mas facil que montar las maletas), una solucion es montarle unas pletinas que te permitan desplazarlos hacia afuera.

Espero haberte ayudado
Yo las puse sin quitar los intermitentes. Como el modelo que moté yo lleva una pequeña inclinacion en la parte posterior se pueden montar así sin problemas.

Ahhh... y también me entra la chupa en las maletas :wink:
______________________________________________________________________________
Imagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por bleeper »

Puedo preguntarte que modelo pillaste??

Yo me estoy pensando las Go Away pero aun no lo se fijo, serian estas:

http://www.r2store.com/es/para-tu-equip ... aaway.html
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Maletas rígidas en la VENOX

Mensaje por quasar »

bleeper escribió:Puedo preguntarte que modelo pillaste??

Yo me estoy pensando las Go Away pero aun no lo se fijo, serian estas:

http://www.r2store.com/es/para-tu-equip ... aaway.html
http://www.r2store.com/es/para-tu-equip ... noise.html
______________________________________________________________________________
Imagen
Responder