Consulta sobre intercomunicadores

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por Vicman »

Hola a todos, estoy buscando un intercomunicador para mis viajes en moto, la variedad de modelos es importante, alguien conoce o sabe donde comprar y que modelo es el mas apropiado?

Creo que es un tema interesante y hay poca informacon en el foro.

espero vuestra ayuda gracias?
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por arcay »

Yo llevo un casco Nolan N103 y me compre el intercomunicador de nolan, se escucha bien incluso a 140. Lo compre por internet en una tienda de Andorra me salió algo mas barato que en los demás sitios que lo encontré. No se si hay alguna tienda especializada, ahora mismo en motobuykers tienes de oferta varios modelos, en Louis también tienen buenos precios.
La ventaja de mi modelo es que va muy integrado en el casco y no detaca como otros, la batería al ir aparte aguanta mucho este soplaos 800 km escuchando música y hablando por teléfono y aun tiene carga. Inconvenientes, el día que cambie de casco tengo que comprarme otro nuevo que este no sirve para cualquiera o comprar el mismo casco.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por KINO »

Yo llevo un midland BT Next. Por ahora va bastante bien. Lo he probado bajo todo tipo de temperaturas y condiciones y sin fallo. Batería unas 10-12 horas, se puede acoplar al casco con una pegatina o con pinza. Es caro en comparación con otros pero permite enlazarlo con 5 motoristas (útil si llevas paquete y además quieres hablar con otros) . En mi opinión, yo me compraría uno más barato ya que normalmente con poder escuchar música y recibir alguna llamada de vez en cuando llega, la radio FM apenas funciona fuera de núcleos urbanos. Hay marcas más baratas que hacen lo mismo a menos precio, la verdad.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por Lapida »

busca TWIN o algo parecido .... los mejores
Avatar de Usuario
minaya
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 23, 2014 1:11 pm

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por minaya »

Pues yo compre una pareja de intercomunicadores en la web china y son la caña.se escucha nítido y con volumen mas q de sobra la conexión x blootube para escuchar musica o recibir o hacer llamadas también. Me salio x 54€ los dos y la batería dura bastante.no los he probado en trayectos largos solo de 1 hora. Vamos encantada

http://www.dxlisting.com/p/bt-interphon ... et-1003738

Estos los compro un amigo es el mismo un poco mas grande pero tiene 1km de alcance y se puede comunicar de 5 a 6. El resto es lo mismo cambia el diseño.si hubiese podido los hubiese cambiado x estos

http://www.dxlisting.com/p/waterproof-b ... ir-1003919

Lo único q tardan en enviarlo unos 10 días

Otro amigo le regalaron unos q costaron 280 y en calidad de sonido no le llega ni a la suela del zapato.

Espero q te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por Phyrok »

Yo poco voy a poder aportar... Ya que lo que uso es un nzi spider III con la pre-instalación ya hecha, luego me compré el módulo de intercomunicador básico (enganchar el teléfono por bluetooth, vamos) Y arreando. Luego está el módulo avanzado que ya te permite enlazarte con varios motoristas a la vez.

Lo bueno y malo al mismo tiempo es que es estéreo, pero va en las almohadillas del casco, por lo tanto si cambio de casco o me compro otro igual o me quedo sin musica
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Consulta sobre intercomunicadores

Mensaje por MMJ »

Yo mas que aportar voy a beneficiarme de la informacion porque llevo meses ya dandole vueltas a la cabeza a comprar comunicador pero nose cual ni como ni porque... Asi que gracias a todos por la informacion ya de antemano.
V'sssss

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder