Guardabarros y espejos

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Holanduzo
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 18, 2013 11:58 pm

Guardabarros y espejos

Mensaje por Holanduzo »

Buenas compañeros de montura, por cosa de la carrera he estado muy liado pero ojala pueda ser más activo.
Me surgen un par de dudas, la primera de ellas es si sabéis como va el tema legal con respecto a quitar el guardabarros delantero, puede gustar más o menos pero a mi en particular me resulta atractiva sin él y quisiera saber si habría problemas legales al retirarlo, ya sea de itv o de los amigos verdes de la carretera.

Y las segundas es más bien de ayuda, he mirado en mil sitios buscando espejos y no encuentro lo que me gustaría.
Busco unos espejos redondos, pequeños y de espárrago lo más corto y bajo posible, me gustaría que destaque lo mínimo posible en tamaño y altura claro está, y lo que veo por ebay y otras paginas ni se si serían compatibles con la venox y además dudo de que fueran legales aquí en España, así que acudo a vuestra sabiduría en alguna página o sugerencia en sí sobre algun modelo pequeño, bajo y homologado.

La otra opción es como hace mi hermano, para la itv pone los originales y luego pone unos enanos que no son homologados, pero me gustaría no arriesgar como hace él si es posible.

Muchas gracias por la ayuda, ¡saludos!
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Guardabarros y espejos

Mensaje por HORAC4 »

Por el guardabarros la ITV no te hace problemas, por los espejos, si no son homologados si.
O
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Holanduzo
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 18, 2013 11:58 pm

Re: Guardabarros y espejos

Mensaje por Holanduzo »

HORAC4 escribió:Por el guardabarros la ITV no te hace problemas, por los espejos, si no son homologados si.
O
gracias por lo del guardabarros.

lo de los espejos lo sabia, lo que preguntaba es si sabéis de algún modelo que tenga las características que expliqué antes o alguna página interesante, porque he remirado por todo el foro y no he encontrado nada
Nanel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 12, 2014 9:28 pm

Re: Guardabarros y espejos

Mensaje por Nanel »

Soy nuevo en moto y en venox, creo que tenemos los mismos gustos "bobber", si quitas el guardabarros delantero es muy posible que no pases la ITV por modificación el la carrocería u otras tonterías similares, a mi me encanta el bobber, y la venox me gusta hasta que saque el siguiente carnet, a parte de la Itv tienes que pensar cuando llueve, si quitas la aleta delantera ponle cinta americana (o cinta de los chinos de quita o por) amarando las dos horquillas. pero así todo al quitar el guardabarros te chupas todo el agua, con este método económico te quitad algo, es la mejor solución bobber, te aconsejo quitarla y experimentar y a la hora de la itv se la pones,sinceramente si vives en madrid y quieres parar la itv y no tienes aleta te presto la mía gratuitamente sin ningún problema siempre y cuando sigas una cadena de favores ayudando a otra personas. Un saludo
Responder