Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro!

Mensaje por bleeper »

Hoy me llego la lampara Philips Xtreme Vision H4 para la moto y ya aprovecho para poner un mini y cutre tutorial de como cambiar la lampara, que creo recordar que alguien lo preguntaba ahi atras, y que veais la diferencia y si vale la pena, que yo creo que no...

Esta es la nueva lampara
Imagen

Lo primero es desmontar el faro, para eso hay un tornillo es un lateral que hay que quitar

Imagen

Luego giramos un poco el aro metalico del faro y ya sale solo. Al sacar vemos el conector y una goma negra que hace que no entre vaho ni humedad dentro del faro para que no se empañe. Primero desconectamos el cable de la lampara y luego retiramos la goma negra

Imagen Imagen

Tiene como una grapa que hace fuerza de la lampara contra el faro, la quitamos y listo!! ya podemos colocar nuestra nueva bombilla.

Resultado:

Imagen

Conclusion: no se si valdra la pena el gasto, se nota que alumbra con un poquito mas de intensidad pero aun asi...quizas fuese mi culpa que me esperaba un poco mas de luz. Ya contare que tal en carretera. Esta claro que este tipo de motos pecan un poco de luz por las que tengo visto.

Un saludo a todos!!


Pd: si la quereis comprar el lugar mas barato es en amazon.es que sale por unos 13€ mas 2€ de gastos de envio. Mirar que sea la de moto que aguantan mejor las vibraciones
Última edición por bleeper el Vie Dic 19, 2014 2:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Luz Philips H4 Xtreme Vision!

Mensaje por pedober »

La verdad es que se ve una mejora considerable en la foto imagino que en carretera se notará mucho más.


Saludos.


.
ImagenImagenImagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Luz Philips H4 Xtreme Vision!

Mensaje por DeiviD »

Creo que con las fotos y explicaciones de Bleeper ya queda claro cómo cambiar la luz delantera. No creo que haya dudas.
Aunque en la pared aparece la misma "silueta", en la bombilla normal parece más pobre la luz. Imagino que en carretera sí debe notarse algo más la visión y el alcance. Ya nos contarás.
Un saludo.
Socio nº 372
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Luz Philips H4 Xtreme Vision!

Mensaje por bleeper »

Hoy la probe por la mañana, pero ya no era de noche y algo mas daba de luz, a ver si estos dias salgo de noche y las pruebo bien. Pero si la silueta es la misma pero con un poco mas de intensidad
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro

Mensaje por Nitirito »

Hola..
Yo las llevo en la venox y en la vulcan y en carretera y de noche la diferencia es muy notable.
Alumbran a mas distancia y con mucha mas claridad .
Saludos
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro

Mensaje por bleeper »

Hoy las he probado en carretera y la verdad que se nota la diferencia. En el garaje el dia que las puse no me parecia tanta diferencia pero en carretera se agradece el ver a mas distancia y mas claro! por el precio la verdad que estan muy bien!!
Avatar de Usuario
Hatuey
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:32 am

Re: Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro

Mensaje por Hatuey »

Reactivo el post... Esto me serviría?

Philips 12342XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H4, 60 W
Adjuntos
51cO8lm5DrL._SY400_.jpg
51cO8lm5DrL._SY400_.jpg (31.76 KiB) Visto 3739 veces
Avatar de Usuario
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 607
Registrado: Dom Oct 29, 2006 4:55 pm
Ubicación: En mi mundo....

Re: Philips H4 Xtreme Vision! Tutorial cambiar bombilla faro

Mensaje por Nitirito »

Sin problema.
No tengo yo tan claro que sean diferentes las de coche a las de moto y no publicidad.

un saludo.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Responder