ayuda con defensas!!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

ayuda con defensas!!

Mensaje por bleeper »

Hola, resulta q me venden unas defensas pero nose si estan bien por que parece que tiene como una soldadura en el medio de cada defensa y nose si son asi o no.

Imagen

que opinais??? Agradezco los comentarios cuanto antes jeje
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por pedober »

Yo le pediría más fotos ya que en la de arriba no veo nada raro pero en la de abajo si parece tener con una soldadura.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por bleeper »

Me dice que los tubos vienen soldados, de ambas, q van soldados en el medio. Suelen ser asi?? Es que ahora no me doy cuenta de ver alguna, yo creia que era un unico tubo de aluminio. Tambien me dijo que tiene algo de oxido superficial pero bueno eso con lana de acero y un poco de polish quedan como nuevas
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por pedober »

Al menos las mías eran de una pieza eso sí de aluminio no son, son de acero y luego cromadas.

Saludos.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por bleeper »

Pues estas no te se si son de aluminio o acero, supuse que eran de aluminio. me dijo que el oxido se le iba con un estropajo y si fuesen de acero el oxido es mas dificil de sacar no?? se que en el aluminio se saca facilmente con lana de acero que te lo deja como nuevo.

Ya no se que hacer, supuestamente las defensas me dice que vienen soldadas las dos... por la noche me envia mas fotos para ver el estado, ya que tiene algo de oxido superficial y me dice que algun arañazo pequeño de apoyarla, pero que con lana de acero frotando quedarian como nuevas, a ver por el precio... entre 30-40€ puestas en casa
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por pedober »

No de aluminio no son seguro de echo nunca he visto ninguna de aluminio en ninguna moto y respecto al óxido si que se quita del cromado con lana de acero pero claro pierde el brillo, pero por ese precio yo aunque sea las pintaba en negro satinado y luego las lacaba y quedarían de lujo, eso sí lo de la soldadura no me cuadra ya que he visto muchas venox con defensas y ninguna en dos piezas y soldadas por el centro, así que en eso ya no se que decir.


Saludos.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por bleeper »

Ya a mi es lo que mas me echa para atras lo de las soldaduras. el precio esta genial por que unas nuevas lo mas barato que encontre son 92€ las de spann ya puestas en casa. Segun el que me las vende el oxido sale bien y quedan brillantes, por que me molan en cromado la verdad. que al ser la moto azul los accesorios en negro no le quedan muy alla ejeje. A ver en cuanto me mande mas fotos decido!! Gracias por toda la informacion!!!
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: ayuda con defensas!!

Mensaje por bleeper »

Alfin tengo ya mis defensas nuevecitassss!!! ya iba siendo hora jeje!! Las consegui por 75€ nuevas y puestas en casa en un anuncio de milanuncios (os dejo el enlace por si alguien esta interesado http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 280966.htm ). Supuestamente son de un ciere de negocio y se estan deshaciendo de todo.

Bueno la duda que tengo es para donde son las 4 tuercas ciegas que trae el conjunto (son las Spaan), por que las coloco y los tornillos que sujetan la parte superior de las abrazaderas no sobresalen nada de la rosca propia de la abrazadera por lo que no se puede poner una tuerca a no ser que le meta unos tornillos mas largos. Vosotros como las pusisteis??? Sin las tuercas o con tornillos mas largosÇ??
Responder