Cubreradiador para nuestra moto??

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por bleeper »

Hola, andaba buscando un cubreradiador para nuestra moto pero no encontre nada la verdad y queria preguntaros si sabeis si disponemos de algun modelo compatible o algo?? Mire tambien por el foro pero no encontre temas sobre esto... que no quiere decir que no haya solo que no lo vi jeje

Que me parece que quedan bastante chulos

Imagen

Aunque no sea en nuestra moto jejeje
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por pedober »

Eso es una cosa que se me quedo en proyecto cuando vendí la venox y nunca vi nada al respecto así que para hacerlo hay que partir de cero.


Saludos.


.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por bleeper »

Bueno a ver si logro cuando pasen estas fechas ponerme con ello, aunque trabajar con metal nunca se me dio demasiado bien pero voy a ver si consigo hacer algo
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por bleeper »

Encontre en un foro de la daystar que uno hizo el plano en el ordenador con un programa vectorial y luego lo llevo aun taller de corte con laser y le costo 25,50€, me parece muy muy barato y hasta le hicieron los pliegos para encajarla. Pero ni idea de donde hay talleres de corte a laser y menos aun usar un programa vectorial...
Bueno el resultado fue este (la verdad que le quedo bien):

Imagen
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por arcay »

En carral tienes un taller que te cortan con láser lo que quieras, esta en el polígono de capelos, y si les llevas las medidas y un diseño en papel tambien te lo hacen, no recuerdo como se llaman, pero si te interesa dimelo y busco el nombre
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por bleeper »

Pues la verdad que si que me interesa, por lo menos para pedir presupuesto, que como sea algo muy desorbitado me lo pensare mejor o buscare otras formas. Pero si puedes ya me diras el nombre del sitio, tampoco hay prisa asi que puede tomartelo con calma jejeje. Hire haciendo un bocetos con las medidas en papel!!!

por cierto se supone que el cubreradiadores va por encima del nuestro osea de la malla metalica que tenemos no?? Por que en de la foto se lo quito y solo puso eso pero yo creo q la malla esta para proteger que no entre tanta suciedad
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Cubreradiador para nuestra moto??

Mensaje por hosmar »

Tienes que tener en cuenta que todo artilugio que pongas delante del radiador le quita viento y eso ....... tienes que pensar que prefieres que la moto esté chula o que esté frita. Eso como poner una quilla, queda muy güapa pero sin radiador de aceite y quitando el aire que le pega al carter....... otra barbacoa.
Imagen
Responder