Comunicacion en Ruta

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Comunicacion en Ruta

Mensaje por bleeper »

Buenas, queria hacerme con un pequeño equipo de walkie talkie con manos libres especial para moto para poner ir hablando con el resto de motos con las que voy, usan todos banda pmr asi que con un talkie sencillito me llega de sobra. Queria preguntar si alguien ha usado alguna vez el kit manos libres para moto siguiente :

Imagen
El pulsador para hablar lo llevas en el manillar para pulsar con el pulgar, por que la funcion vox con el ruido que hace la moto estaria todo el rato abierto... prefiero pulsar para hablar
Imagen

y el talkie este

Imagen

De precio es todo bastante economico por que el talkie son 30€ y el kit manos libres 18€

Se que lo ideal para todo esto son los midland bt2 y estas cosas pero hay que meterse en 200€ minimo y esta claro que se escuchara mil veces mejor pero por lo menos estos para salir del paso un tiempo yo creo que pueden valer.

Gracias por vuestras opiniones!!!
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Comunicacion en Ruta

Mensaje por Phyrok »

Se me acaba de venir a la cabeza de repente... ¿Y los kit que se usan en la autoescuela para comunicarse en las prácticas abiertas? Porque recuerdo que eso era un pinganillo que se metía en la oreja, un micro pegado al cuello para que el del coche oyese de lujo, y un botón push-to-talk que iba con velcro al manillar. Igual es cuestión de investigar dónde compran las autoescuelas eso
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comunicacion en Ruta

Mensaje por torregimeno »

que autoescuela mas buena tuviste! yo solo oia :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Comunicacion en Ruta

Mensaje por bleeper »

Yo el q llevaba en la autoescuela era asi un pinganillo con el micro pero llevaba una pieza bluetooh en el casco que cuesta 400euros... q es con lo que se sincroniza con el coche. Muy caro muy caro
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: Comunicacion en Ruta

Mensaje por Pyriel »

yo tambien solo oia.....

Pero eso es legal??

creia que nada de comunicacion entre motor o piloto-pakete esta permitido...
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Comunicacion en Ruta

Mensaje por furia »

Que modernidades jajaja, yo me examine con una vespa y el profe nos gritaba de lejos jijijiji
Imagen
Responder