Modificaciones de AntonVenox

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Anton
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 2:03 am

Modificaciones de AntonVenox

Mensaje por Anton »

Bueno me adelanto sin fotos de las nuevas piezas pero si alguna del estado actual ( las fotos a la espera de que se encuentre alguna solucion a imageshach, mas bien alguien me diga como subir y verlas, las subire al facebook del club aunque el post de cometarios sera este), las nuevas espazara a aparecer a partir de mañana y empezaremos con unos pequeños detallicos que os resumo a continuacion.

De momento ya ha sido encargados que llegara mañana (no el viernes como contabamos) ya que los listos mandaron el pedido a toledo no a mi mecanico de confianza en lugo, de momento empezaremos con un manillar negro, unas torretas cromadas y unos puños nuevos tambien cromados. A dia de hoy tengo hecho unos cambios chapuceros a modo de prueba , llevo vinilados en fibra de carbono los embellecedores cromados del deposito el cual me dispongo a lijar para que quede mate junto con los demas plasticos negros brillantes y vinilar bien dichas pieda ya que fue echo con unos sobrantes que tenia por casa y a todo gas( ya tengo vinilo de sobra) tengo cambiados los intermitentes por unos mas pequeños (homologados) los de atras estan en su posicion original y he recortado y subido un poco el soporte de la matricula, los intermitentes delanteros estan puestos a modo fulero en los soportes originales delanteros pero estos iran en el los laterales del foco delantero en la piezas que lo sujetan la cuales iran pintadas de negro junto al foco.

Tambien me gustaria pintar las piezas cromadas del motor y los embellecedores refrigeradores de los cilindros, pulir un poco el bloque ya que esta moto durmio fuera una larga temporada y la cal la tiene un poco maltratada, pero esto son palabrabras mayores ya que hablamos de lacados anticaloricos y son cosas que para que queden bien no podre hacer yo mismo ademas de que primero prefieri consiguiendo recambios de estas piezas y en el el tema motor me toca cambiar los tensores del las cadenas de distribucion que que ya han empezado con el tacatacatca tipico de ellos al no tensar y me parece prioritario a los cambios esteticos consegir primero que valla fino filipino.

Ando buscado unas llantas nuevas y de otro estilo que aun no tengo claro , si no consigo nada que me merezca la pena y me convezca optare por la opcion de pintrarlas, el diseño se pensara en su momento.

Ya dispongo tambien de todo el mateial necesario para limpiar de oxido y abrillantar el retos de cromados lo que me falta es ponerme que soy muy bago jajajjajajaajajaja.


Bueno no doy mas la chapa de momento y os dejo una fotica del estado actual, el pilotillo es mi sobrino del cual prefiero matener su intimidad al ser menor y que no me quiete el protagonismo a mi jjejejeej. A mi peque le da miedo la moto jajjjaajajajj sobretodo despues de la chapuzilla de los escapes que le le meti un aceleron estando el de espaldas y se llevo un sustaco que no veas y ahora solo se acerca a ella a darle a la bocina corriendo y con ella apagada jajjjjajjajjaaj pero juega a que tiene una moto como la de papa jeejejejejje
juan68
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 23, 2014 9:19 pm

Re: Modificaciones de AntonVenox

Mensaje por juan68 »

Mucha suerte con la modificacion , estare atento al tema que me interesa mucho, saludos desde Asturias :): :):
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Modificaciones de AntonVenox

Mensaje por furia »

A ver esas fotitos cuando este acabada
Imagen
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Modificaciones de AntonVenox

Mensaje por DeiviD »

Muchas modificaciones. A ver qué tal queda. Esperamos esas fotitos.
Socio nº 372
Anton
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 01, 2014 2:03 am

Re: Modificaciones de AntonVenox

Mensaje por Anton »

Gracias chicos por el interes, ya estan el face la fotos de las alforjas nuevas recien llegadas esta mañana.
Responder