Ayuda con pantalla

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Ayuda con pantalla

Mensaje por bleeper »

Buenas a todos! al principio ni se me pasaba por la cabeza ponerle una pantalla a la moto por que no me gustaba pero una vez que empiezas hacer rutillas y sales a la carretera se echa de menos algo de proteccion contra el viento y estuve viendo varias que llevan pantalla y no les queda mal del todo jeje. habra que sacrificar un poquito de estetica por comodidad!!! para nuestra moto que son pantallas universales o tienen que ser modelos especificos para ella??? sabeis mas o menos un precio orientativo?? por que vi alguna por 110€ o asi y nose si es mucho o esta bien. un saludo a todos!!
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por bleeper »

ALguien tiene una pantalla de este estilo??

Imagen Imagen

Imagen


yo todas las que vi llevaban una como esta (un estilo mas clasico)

Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por pedober »

Yo tuve montada una parecida a la primera pero ahumada la puig custom II y era muy cómoda ya que no era grande quedaba muy estética en la venox y me quitaba el aire del pecho y vibraciones en el casco.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por KINO »

Yo tengo la misma que Pedober y la verdad es que protege bastante y al ser ahumada no le sienta del todo mal (dentro de lo que cabe)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por bleeper »

Kino tendrias una foto de la moto con esa pantalla ahumada?? Es por hacerme una pequeña idea de como queda y asi voy valorando posibilidades. El tema es que quiero que me proteja un poquillo por que no es que sea muy alto pero bueno mido sobre 1,80 y queria que me quitase un poco las vibraciones del casco
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por pedober »

Mira en este post que hay fotos de la mía

viewtopic.php?f=23&t=38023&start=20
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Ayuda con pantalla

Mensaje por bleeper »

Pues quizas opte por la que puse arriba la de las primeras imagenes. es que la de la escuadra de metal para sujetarla en la pantalla no me gusta mucho... y me gusta mas el metodo de sujeccion de esa que se atornilla al soporte del faro en vez de tener dos varillas que van al manillar que me chista menos esteticamente.

Pedober aun asi que tal protege del viento la cupula que tenias?? es que las veo algo bajas pero a lo mejor llega igual por que yo mido sobre 1,80 y me gustaria que me sacase algo de vibracines del casco
Responder