Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Mensaje por bleeper »

Buenas, que os parece esta bolsa para poner en la parrilla del portaequipajes, no es para dejarlo fijo que evidentemente me lo robarian en dos dias jejeje

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

que os parece,vistais alguna venox con el puesto?? No lo usaria para diario pero por ejemplo en verano para ir a la playa ya metes la toalla y todo ahi y te lo llevas para la playa en vez de llevar una mochila por ejemplo
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Mensaje por DeiviD »

Bonita bonita. Y queda genial.
Aunque.....ahí faltaría algún tipo de enganche más, no? Porque quizás se mueva mucho o eso me parece.
Socio nº 372
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Mensaje por Wizar »

Pues es guapisima, y practica, pero yo nunca la he visto puesta en una Venox, si en Vulcan y suzukis, pero de cuero, estas con mas de sport....
ImagenImagenImagen
Socio 321
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Mensaje por bleeper »

aparte de las gomas de la parte trasera, tambien lleva por debajo unas correas que atas a la parrilla y mover no se mueve nada de nada, las correas van por lo que entendi en la base de la bolsa y quedan muy disimuladas. Si te fijas en la moto de la harley que se ve desde atras hay una correa en la esquina inferior. Yo creo que le queda bien ademas al tener unas maletas asi grandotas la hace asi en conjunto basante grande atras y asi ya da un poco mas de servicio jeje!!
Avatar de Usuario
Polaco89
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 31, 2015 9:33 pm

Re: Givi Cl502 - Bolsa parrilla portaequipajes

Mensaje por Polaco89 »

Joder que guapa ademas la puedes usar como maleta para ir al gym y demas cosas y por 85 euros la veo un precio mu ajustado al verdad
Responder