Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

dexterfree

Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por dexterfree »

Hola! Por curiosidad porque ya no puedo hacer nada, a alguno se le ha doblado la defensa al caer?

Ayer tuve un percance con otra moto y al caer de lado la defensa derecha se dobló hacia dentro (por la parte donde se agarra al chasis abajo), la verdad que no se si es "normal", supongo que no debería pasar, fue saliendo de un semáforo osea que no ibamos todavía muy rápido.... además se me quedó la moto encima de la pierna y por suerte solo tengo una contusión en el musculo del golpe, no me he roto nada, aunque tengo unos cuantos días cojo jeje

La otra duda es que se ha partido el intermitente y tengo otro (igual que el de la venox) pero no se si es fácil sustituirlo, alguien me puede orientar un poco?

Saludos! :Y):
Última edición por dexterfree el Jue Nov 12, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulinho
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:21 pm

Re: A alguno se le ha doblado la defensa al caer??

Mensaje por raulinho »

No puedo decirte si es normal o no, sólo que mientras sólo sean esas las cicatrices de guerra... me alegro de que únicamente quede el susto y una contusión. Las defensas si no están muy mal igual te siguen haciendo la labor, aunque ya se sabe que cuando los materiales ceden ya no vuelven a tener la misma consistencia.

Yo a ver si las monto este fin de semana que visto lo visto son bastante importantes.

Un saludo.
dexterfree

Re: A alguno se le ha doblado la defensa al caer??

Mensaje por dexterfree »

raulinho escribió:No puedo decirte si es normal o no, sólo que mientras sólo sean esas las cicatrices de guerra... me alegro de que únicamente quede el susto y una contusión. Las defensas si no están muy mal igual te siguen haciendo la labor, aunque ya se sabe que cuando los materiales ceden ya no vuelven a tener la misma consistencia.

Yo a ver si las monto este fin de semana que visto lo visto son bastante importantes.

Un saludo.
Gracias! La defensa habrá que cambiarla porque se ha doblado completamente hasta quedar pegada al motor...
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por pedober »

Siento mucho tu percance, y me alegro de que al final no fuera nada grabe.


.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por furia »

Te e contestado por privado
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por Phyrok »

Si te sirve.... Yo me empotré lateralmente contra un coche en autovía (no me caí aun no se cómo :o_0: ) y la defensa izquierda se me dobló hacia delante. ¿Solucion? En el mismo sitio, le di un par de patadas hasta quedarse casi igual de recta que la otra, y problema resuelto
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por furia »

Phyrok escribió:Si te sirve.... Yo me empotré lateralmente contra un coche en autovía (no me caí aun no se cómo :o_0: ) y la defensa izquierda se me dobló hacia delante. ¿Solucion? En el mismo sitio, le di un par de patadas hasta quedarse casi igual de recta que la otra, y problema resuelto

Alaaaaa que agresivo a patadas :buf:
Imagen
dexterfree

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por dexterfree »

jajajajajaja es que se ha doblado por la parte plana de abajo, y está fatal, eso no hay quien lo enderece
Avatar de Usuario
raulinho
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:21 pm

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por raulinho »

dexterfree escribió:jajajajajaja es que se ha doblado por la parte plana de abajo, y está fatal, eso no hay quien lo enderece

A cabezazos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj :buf:
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por bleeper »

Bueno lo importante es que no te pasase nada grave!!

Lo del intermitente es muy sencillo de cambiar, ya veras que al ir desmontanto el que tienes roto no tiene ciencia ninguna. Abrirlo, desconectar los cables del portal lamparas, quitar la tuerca que lo sujeta a la moto y pones el nuevo y conectas todo.

Por si te interesa yo vendi mi venox hace dos meses y me quede con las defensas (no me pagaban mas por ellas asi que las quite) y estas solo tenian 8 meses y nunca me cayo ni nada. Si te interesa mandame un MP
Responder