Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

dexterfree

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por dexterfree »

bleeper escribió:Bueno lo importante es que no te pasase nada grave!!

Lo del intermitente es muy sencillo de cambiar, ya veras que al ir desmontanto el que tienes roto no tiene ciencia ninguna. Abrirlo, desconectar los cables del portal lamparas, quitar la tuerca que lo sujeta a la moto y pones el nuevo y conectas todo.

Por si te interesa yo vendi mi venox hace dos meses y me quede con las defensas (no me pagaban mas por ellas asi que las quite) y estas solo tenian 8 meses y nunca me cayo ni nada. Si te interesa mandame un MP
Gracias lo tendré en cuenta, primero voy a ver qué pasa con el seguro. Eso pensé yo, que no tenía ciencia, pero es que la abrazadera de plástico negra que se agarra a la horquilla no hay quien la saque/meta porque uno de los lados (el que sale por dentro) está muy difícil, no sale sin mas...
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Defensa doblada al caer (y duda sobre intermitente)

Mensaje por Ana_ »

Yo tengo entendido que sí es normal que la defensa se doble fácilmente porque la energía de la caída se absorbe deformando la defensa.

Phyrok lo tuyo no es normal jajaja. Después de conseguir hacer eso lo raro sería que no la volviera a colocar en su sitio a patadas; ya de paso para liberar el mosqueo (por no decir otra cosa) y acordarte de su família.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder