Respaldo spaan

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Martin
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:52 pm

Respaldo spaan

Mensaje por Martin »

Buenas a todos. Veréis, me he comprado de segunda mano el respaldo alto con parrilla de la marca spaan para mi venox y todo ok. El problema viene a la hora de montarlo... y es que no hay por donde cogerlo. Me es imposible anclarlo a la moto. No sé si necesita unos tornillos especiales o algo porque con los que trae la moto de serie es imposible hacerlo. El caso es que el chico que me lo ha vendido lo tenía puesto en su venox, por eso no sé si soy yo o es que él tenía los tornillos o algún soporte especial para nuestra moto.
Os agradecería mucho vuestra ayuda porque si no lo que haré será alguna "ñapa" para ponerlo.
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Respaldo spaan

Mensaje por pedober »

Si el respaldo trae unos espárragos más largos y tuercas y unos pequeños separadores para separarlo por la parte interior y que no roce en la moto y otro por el exterior para que puedas también poner sus embellecedores de nuevo por fuera.

No estoy muy seguro pero creo que los espárragos median 70mm y los separadores son como tubitos con corte en inglete para que hagan el ajuste, este material podrías conseguirlo en ferreterías o también preguntar en algún taller si te lo pueden pedir que creo que si.

Saludos.


.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
parrakovik
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:45 pm
Ubicación: bahia de cadiz

Re: Respaldo spaan

Mensaje por parrakovik »

los soportes que van bajo los embellecedores laterales los tienes montados verdad?¿ ahí es donde se ancla con 4 tornillos normalmente
tú ve rompiendo los platos, porque los vas a pagar de toas formas
dexterfree

Re: Respaldo spaan

Mensaje por dexterfree »

Martin escribió:Buenas a todos. Veréis, me he comprado de segunda mano el respaldo alto con parrilla de la marca spaan para mi venox y todo ok. El problema viene a la hora de montarlo... y es que no hay por donde cogerlo. Me es imposible anclarlo a la moto. No sé si necesita unos tornillos especiales o algo porque con los que trae la moto de serie es imposible hacerlo. El caso es que el chico que me lo ha vendido lo tenía puesto en su venox, por eso no sé si soy yo o es que él tenía los tornillos o algún soporte especial para nuestra moto.
Os agradecería mucho vuestra ayuda porque si no lo que haré será alguna "ñapa" para ponerlo.
A mi me pasó algo parecido con el respaldo sin parrilla, no tenía la tornillera, llamé a spaan y me lo enviaron a casa, creo que fueron 7€ .Otra opción es que veas que tornillos necesitas y vayas a una ferretería.
Avatar de Usuario
raulinho
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 02, 2015 8:21 pm

Re: Respaldo spaan

Mensaje por raulinho »

Acabo de montarlo antes de ayer, me ayudaron a ponerlo los chicos que me lo vendieron, pero utilizaron unos tornillos muy feos y no me gustaba como quedaba.

He ido al bricomart que hay por alcorcon creo que es y he comprado unos tornillos del 8 pequeños con cabeza de llave L y unas tuercas, quedan perfectos, si quieres les hago una foto y te enseño como quedan, a mi me gusta, precio 1,5€

Lo edito con las fotos que tomé
Adjuntos
vista interior
vista interior
vista exterior
vista exterior
Llave del 8 L y los tornillos 1,5 € la bolsa en bricomart
Llave del 8 L y los tornillos 1,5 € la bolsa en bricomart
Responder