VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por Lagartija »

El tio este es la *** caña!!! Y es que no para... Yo también quiero montarle los mandos avanzados para la mia pero con todo lo que tengo entre manos como no me centre, no termino en la vida :cab2:
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por La Kabra »

Por cierto gusegus, a ver si te montas un tutorial de como le pusiste los mandos avanzados en plan economico que mas de uno se animaria, y mas viendo las defensas que lagartija puso en su venox que creo si se pusieran algo mas altas dejarian espacio suficiente para poner mandos avanzados creo....no? a lo mejor me equivoco....pero el tutorial estaria muy bien :(D: :laug: :laug:
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por gusegusquad »

La Kabra escribió:Por cierto gusegus, a ver si te montas un tutorial de como le pusiste los mandos avanzados en plan economico que mas de uno se animaria, y mas viendo las defensas que lagartija puso en su venox que creo si se pusieran algo mas altas dejarian espacio suficiente para poner mandos avanzados creo....no? a lo mejor me equivoco....pero el tutorial estaria muy bien :(D: :laug: :laug:
Bueno eso no tiene mucho misterio :wink:

Estuve mirando mandos avanzados... y al final q si vale o no los d la VT Shadow 600 q si los d la Magna VF 750 se aproximan mas, q si Mapaan hace unos universales etc... Y digo yo, para q al final tenga q hacerle un acople "chapucero" para q coño voy a comprar algo q tendre q adaptar despues???? :^^!:
Pues na, busque una pletina d 8mm d grosor en acero u hierro galvanizado. Y d unos 14 cm d largo x unos 4 cm d ancho.
- La corte con una radial en 2 piezas d 14 cm d largo x 2 cm d ancho.
- Le hice una marca donde taladrar sus nuevos anclajes, para ello desmonte los soportes originales d las estriberas.
- El soporte d estribera tiene dos orificios donde se atornilla al bastidor. Estos se encuentran justo a 6 cm uno del otro.
- Asi q hice 3 taladros con broca d 10 mm eso si, antes usando una mas pequeña asi hasta lograr la medida exacta.
- Cada agujero tiene entre si una distancia d 6 cm.
- Pero ahora viene lo bueno, en los 2 orificios q vamos a sujetar al bastidor. El taladro debe d ser d 12 mm en la parte q d al bastidor, porq los salientes del bastidor son d esa medida.
- Despues lime los bordes d las pletinas, asi como el cando del lado q fueron cortadas.
- Le das una mano d pintura en negro mate y listo, ya no se oxidan.
- Ahora tienes q adelantar la estribera. Atornillas en el orificio saliente la estribera y el otro tornillo en el mismo lugar q se sujeta al bastidor. El q falta lo pones en el bastidor y listo. (si ampliais las fotos q tengo d la moto, se ve claramente. Igual colgue otro ejemplo en este post d una Venox granate :wink: viewtopic.php?f=23&t=6810&start=130
- para alargar la palanca d cambios, debemos comprar un (esparrago) en una ferreteria del mismo paso q la barilla del cambio. Lo cortas en la misma medida q has avanzado las estriberas 6 cm.
- y para la palanca d freno, vais a necesitar el trabajo d un cerrajero o tornero. Tendra q cortar la palanca original, esto afectara a su aspecto cromado. :¿?:
- añade un trozo d 6 cm d hierro, lo suelda con soldadura "Tig". Le pasa la radial para igualarla y listo.
- Si no quereis pintar la palanca d freno, tendreis q darle cera para pulimiento. Con una vez al mes suficiente, para simular el color amarillento q coge el metal, x haber sido cortado y soldado.

Asi d simple, el coste es ridiculo :): y el tiempo empleado segun la maña, asi como las herramientas q dispongais.

Pd. si puedo hare fotos nuevas para q se vea mejor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por La Kabra »

Si es que eres mas apañao que un sol jajaja graciaaaas :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por La Kabra »

Bueno aqui os dejo un enlace que hace ya creo que mas de un año ratonee por el foro (creo que fue aqui en este foro, pero ya ni lo recuerdo seguro) pero como no seria facil de encontrar lo cuelgo aqui para que lo podais ver todos, se que a mas de uno le gustará :P:

http://www.telefonica.net/web2/pawoma/moto/index.html
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por gusegusquad »

Muy chula tambien Kabra :wink:

la recordaba x un par d fotos q andaban aqui en el foro... pero killa no se d quien sera, eso si... es imperdonable pintar la moto sin desmontarla :|(:
a q salvaje se le ocurre :buf: y mas pintar las "barras d horquilla" eso daña los retenes d las mismas, ademas d correr el riesgo d poderse quedar la horquilla frenada en su retorno "aunq sea x fracciones d segundo", un peligro.
Imagen Imagen
chuwychan

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por chuwychan »

gusegusquad escribió:Mas cosillas :wink:


esto es justo en lo q yo estaba pensando para la parte trasera d mi burra ....

Imagen

Hola, soy nuevo en el foro y algun dia (espero que pronto :nerv: ) tendre mi Venox, y bueno... Me he enamorao de esta modificación :bab: , Alguien podría decirme por cuanto me podria salir modificarla asi?? mas o menos, y si alguien conoce un buen taller para llevarla en Málaga.

Gracias y un Saludo a todos!!! :cerv1:
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por La Kabra »

Modificarla asi si lo haces tu mismo y tienes herramientas (yo recorte la trasera con una segueta asi que no hacen falta tampoco grandes tecnologias :D: ) te puede salir por lo que te cueste la pintura anticalorica para el motor y la de las llantas :D-: la otra parte de esta modificacion, la que tiene el guardabarros trasero hecho a medida eso ya es mas complicaete pero esto no es caro si lo haces tu claro (otra cosa es que no tenga un curro del cagarse :buf: ) ademas no se si lo has visto pero la calavera del deposito es en relieve, eso si no tienes maña con la fibra si tendrias que pasar por taller...pero todo es segun te atrevas a tocar la moto tu o no te atrevas :): la mia esta en mi firma y desde espejos y puños hasta el guardabarros trasero se lo he hecho yo con mas o menos acierto, pero hay queda eso :D-:
Bueno pasate mejor por el general para presentarte como es debido y que te den una bienvenida en condiciones!
PD En malaga tienes mucha y muy buena gente para rular, cuanto tengas tu venox no tienes más que pasarte por el andalusi y apuntarte a alguna :wink:
Vss
Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por Job3.15 »

hay un par de ideas interesantes en esta última moto...yo hoy he desnudado a la mia por completo de embellecedores y mañana le quito el tanque (para ajustar la carburación segun el tuto de mon) y empiezo a plantear ideas concretas... a ver como acaba el asunto... pero empiezo contando con que esos guardabarros tan pegados me gustan mucho y ese asiento para el paquete se podría hacer de quita y pon....

por cierto, en general me gustan las bobbers, y una de las cosas que quisiera intentar es dejar el motor tan libre de cables y cachibaches alrededor como sea posible, como hacen en las susodichas bobbers, para muestra un boton:

Imagen
Imagen

pero al mirar todo lo que tiene la venox debajo del deposito y oculto por embellecedores (q quisiera quitar para siempre....) se me cae el alma a los pies.... ¿¿a alguien se le ocurre como ocultar parte de tanto cable y tanta pieza???
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
muir
Venox 50cc
Mensajes: 247
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:06 am
Ubicación: madrid dehesa de la villa

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por muir »

me encanta esa triumph pero de momento me quedo con mi venoxxxxxxxxxxxxxxxxx
Imagen


vssssssssssssss
Responder