VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por Job3.15 »

borch escribió:Imagen
Soy yo? o hay DEMASIADO espacio entre el cilindro de atras y la barra del cuadro??? puede ser una modificación del chasis??

eso sí!! chapó por como ha escondido cables, refrigeración y demás!!! Impresionante!!

por cierto me encanta ese deposito! Interesante solución para el asiento y el guardabarros trasero... estaba pensando precisamente en algo asi!

Aprovecho: Una duda!!! Si a la venox (q viene en tarjeta itv como 2 asientos) le cambio el asiento por uno individual pero sin modificar el chasis, paso la itv???
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por gusegusquad »

Job3.15 escribió: Soy yo? o hay DEMASIADO espacio entre el cilindro de atras y la barra del cuadro??? puede ser una modificación del chasis??
Aprovecho: Una duda!!! Si a la venox (q viene en tarjeta itv como 2 asientos) le cambio el asiento por uno individual pero sin modificar el chasis, paso la itv???
Impresionante el trabajo, si tienes herramientas, lugar, tiempo y algo d plata, se pueden hacer maravillas.

Yo creo Job q es la impresion q te da cuando libera tanto espacio al tener un deposito mas alto y mas adelantado. El tren delantero queda en la minima expresion, d modo q alcanza el aspaecto d ser una moto bien larga.

Respecto a la ultima pregunta, te adelanto q si vas con la moto en una sola plaza, mas vale q la homologes o no te pasara la ITV. Tan simple como si a una Classic le quitas el asiento y estriberas traseras porq queda mucho mas bonito viendose el guardabarros trasero. Como la ficha diga 2 plazas, ya puedes ir a casa a x lo q le quitaste porq sino, no te la pasan.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por La Kabra »

Imagen
Imagen
Gracias a esta foto vi que se me habian descolgao los cables de la trasera :bum: en cuanto saque pasta le termino de poner bien el warda trasero y a volar. Las figuras de la yanta estan mal pintás a posta eeehn jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento si se ven muy grandes :^^!: (ya no, gracias phy :wink: ) lo ultimo que le he puesto ha sido el manillar y las torretas gracias al tutorial del amigo tete, que si estais interesados en cambiar el manillar os vendrá de perlas, le he puesto un flyer de 90cm y unas torretas de 6pulgadas y los cables llegan, aunque no se si el latiguiyo del freno llegaria porque lo cambié al ponerle las extensiones de horquilla, bueno espero que la gente se anime que vale más crear post de este tipo que otros mas "pintorescos" :^^!:
Un saludo!!
Última edición por La Kabra el Mar Dic 15, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por Phyrok »

Qué preciosidad!!! De fábula :Y): :Y):

PD: Ya te hago el trabajo sucio ya.... :D-:

http://s260.photobucket.com/albums/ii11 ... x%20Kabra/

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por gusegusquad »

Espectacular :bab:

niña q barbaridad como me guuuuta, ya solo te faltan esos escapes y la caña :dios: :=8):
enhorabuena y esperamos pronto la estes disfrutanto... asi la veamos rodando aunq sea en fotos o videos :bravo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por waka »

La Kabra escribió: Imagen
:o_0: Kabra, yo pensé que eras más grande... ¿cómo llegas al manillar? :P:

Muy guapa la moto :bravo:
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por Dr3Am3r »

Te esta quedando ESPECTACULAR.

V'xxx y a disfrutarla muchos kilometros
Imagen
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por Krus »

ke xula te esta kedando tia, a ver cuando la sacas a pasear y nos la enseña :yuhu:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
laverno
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:23 am
Ubicación: Guadix,Graná

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por laverno »

La Kabra escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a esta foto vi que se me habian descolgao los cables de la trasera :bum: en cuanto saque pasta le termino de poner bien el warda trasero y a volar. Las figuras de la yanta estan mal pintás a posta eeehn jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Siento si se ven muy grandes :^^!: lo ultimo que le he puesto ha sido el manillar y las torretas gracias al tutorial del amigo tete, que si estais interesados en cambiar el manillar os vendrá de perlas, le he puesto un flyer de 90cm y unas torretas de 6pulgadas y los cables llegan, aunque no se si el latiguiyo del freno llegaria porque lo cambié al ponerle las extensiones de horquilla, bueno espero que la gente se anime que vale más crear post de este tipo que otros mas "pintorescos" :^^!:
Un saludo!!


Kabra ,está ...... :nerv: :nerv: .como yo quiero la mia, de donde ha salido esa horquilla?? ,donde la puedo conseguir..cuenta,cuenta :bab1:
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Avatar de Usuario
kadio
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:12 pm

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por kadio »

Muy buenas, eres un artista.
Yo poco a poco tambien voy transformando la mia. Ahora estoy intentando hacer un deposito de fibra para la venox, pero me interesa mucho saber que guardabarros trasero le has puesto y a como sale.
Ya me diras....
Un saludo
¡Nos Venox en la carretera!
Responder