ALFORJAS Y DEFENSAS...REFORMAS CASERAS

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

obito
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:30 pm

Re: ALFORJAS Y DEFENSAS...REFORMAS CASERAS

Mensaje por obito »

Holas... yo acabo de pillar unas de josemax gracias, y hare la ñapa de vietnan , mi duda es SI HACE FLATA LAS porta alfojar o sujeta alforjas como se llame, quisiera saber si no importa ponerlas sin las soporta alforjas ya que me quede sin pasta :oops:
Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 900cc
Mensajes: 1896
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: ALFORJAS Y DEFENSAS...REFORMAS CASERAS

Mensaje por dracconegro »

obito escribió:Holas... yo acabo de pillar unas de josemax gracias, y hare la ñapa de vietnan , mi duda es SI HACE FLATA LAS porta alfojar o sujeta alforjas como se llame, quisiera saber si no importa ponerlas sin las soporta alforjas ya que me quede sin pasta :oops:
se te pueden meter para dentro y al no tenerlas enganchadas con el aire se te estarian moviendo todo el rato :Y):
obito
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:30 pm

Re: ALFORJAS Y DEFENSAS...REFORMAS CASERAS

Mensaje por obito »

dracconegro escribió:
obito escribió:Holas... yo acabo de pillar unas de josemax gracias, y hare la ñapa de vietnan , mi duda es SI HACE FLATA LAS porta alfojar o sujeta alforjas como se llame, quisiera saber si no importa ponerlas sin las soporta alforjas ya que me quede sin pasta :oops:
se te pueden meter para dentro y al no tenerlas enganchadas con el aire se te estarian moviendo todo el rato :Y):

Um.. ya me hiciste darmiiedo eso que se meta a la rueda, creo q esperare paelmes y pillar los soportes gracias.
Pantxo

Re: ALFORJAS Y DEFENSAS...REFORMAS CASERAS

Mensaje por Pantxo »

Buenas, una pregunta, las estriberas que le has puesto, son de serie, o te las has tenido que currar, el amarre a la defensa digo, es que ando mirando para ponerle yo y no se, soy nuevo en esto y aun no estoy muy puesto, y si son de serie, donde las has pillao?.
Venga majo, gracias por todo.
Pantxo.
Responder