soporte alforjas spam
Moderador:Rufus
hola he comprado unos soportes span para alforjas y tb las alforjas pero no tengo ni idea de como se montan alguien puede orientarme un poco como se ponen me urge porq el viernes o sabado salgo para La Manga desde Barcelonajejej + de 600km espero q la nena me lleve sin problemas
juer pues tienes q desmontar los embellecedores laterales,y me imagino q con los soportes te vienen un juego de 4 tornillos nuevos mas largos y unos tubitos q tienes q usar para separar todo.
kitas embellecedores,sustituyes los tornillos y metes los soportes siempre con la curva hacia fuera de la moto,y luego los tubitos yyyyy los adornos cromados q te vienen de serie.eso si.si ademas tienes respaldo y parrilla ya si q es una obra de arte,pq antes de los soportes de alforjas tienes q meter el soporte del respaldo.
sin tornillos mas largos no se puede hacer na de na.
kitas embellecedores,sustituyes los tornillos y metes los soportes siempre con la curva hacia fuera de la moto,y luego los tubitos yyyyy los adornos cromados q te vienen de serie.eso si.si ademas tienes respaldo y parrilla ya si q es una obra de arte,pq antes de los soportes de alforjas tienes q meter el soporte del respaldo.
sin tornillos mas largos no se puede hacer na de na.