soporte alforjas spam

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador:Rufus

kike
soporte alforjas spam

Mensaje por kike » Lun Jul 30, 2007 8:37 pm

hola he comprado unos soportes span para alforjas y tb las alforjas pero no tengo ni idea de como se montan alguien puede orientarme un poco como se ponen me urge porq el viernes o sabado salgo para La Manga desde Barcelonajejej + de 600km espero q la nena me lleve sin problemas

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Mar Jul 31, 2007 3:31 pm

Más vale que te digan como ponerlas y la puedas utilizar, porque no creo que Lanena esté dispuesto a llevarte en su Jaaarley :D: :sil2:

calo
Venox 1000cc

Mensaje por calo » Mar Jul 31, 2007 3:52 pm

juer pues tienes q desmontar los embellecedores laterales,y me imagino q con los soportes te vienen un juego de 4 tornillos nuevos mas largos y unos tubitos q tienes q usar para separar todo.
kitas embellecedores,sustituyes los tornillos y metes los soportes siempre con la curva hacia fuera de la moto,y luego los tubitos yyyyy los adornos cromados q te vienen de serie.eso si.si ademas tienes respaldo y parrilla ya si q es una obra de arte,pq antes de los soportes de alforjas tienes q meter el soporte del respaldo.
sin tornillos mas largos no se puede hacer na de na.
Imagen

kike

Mensaje por kike » Mar Jul 31, 2007 4:25 pm

pues no tengo respaldo y las alforjas las uno y las coloco por debajo del asiento no?
ah y gracias

Responder