¡ SOLIDARIDAD !

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 959
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por Presidemente »

Muchos ánimos y no decaigáis :))((:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por mineru »

Estoy con todos vosotros, mucho animo no pedis nada de otro mundo, !no a los despidos ni restinciones de contrato ¡ adelante Compañeros un gran abrazo desde " La Cuenca Minera " :|(: :|(: :|(: :|(:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 253
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:52 pm
Ubicación: Gavá ( Barcelona)

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por lampis »

Que no decaiga ese ánimo para seguir luchando!!!
Mucha suerte en esa batalla !!!
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por mineru »

Hola, Hoy salio en el telediario -Noticias El pleno de Torrelavega...........muy bien un aplauso , sois muchos....yo creo que se solucionara :Y): :Y): :rojo: :rojo: :rojo:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por Cantabruco »

Por nosotros no quedará. Ayer reventamos el pleno, hoy a la finca de Botín apoyando a los de Vodafon, el domingo nos han invitado al futbol y así casi todos los días.
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por mineru »

Hay que seguir dando caña que no se olviden de vosotros, sois muchos y podeis meter mucho ruido...........hoy salio otra vez en tv animo estoy con Vosotros :Y): :tank: :tank: :tank: :acab: :>//: :>//: :>//: :>//:
Langreo Capital Minera de España
LGG

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por LGG »

Lamentablemente parece que tenéis el enemigo en casa. :(:

Es triste leer los comentarios que se escriben en el Diario Montañés contra los "funcionarios" de Sniace. Por más que algunos lo intenten, como un tal Cantabruco72 :sil2: , el numero de opiniones negativas es abrumador.

La gente no entiende que un simple "Click" de ratón en un "Me Gusta" puede tener una gran trascendencia, pues es seguro que hay un becario del gabinete de prensa del político de turno contándolos y haciendo una estadística para el asesor de campaña y el asesor de imagen que le dirán al político "tranquilo que esto no tendrá repercusión electoral".

En fin compañero, que mucha suerte. :))((:

PD: Al bocachancla del Presidente se le escapo el otro día algo que no ha tenido mayor trascendencia: "Sniace lleva un año preparando el concurso de acreedores" :o_0:
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por Cantabruco »

Lo de los comentarios en el periódico es bochornoso. Nosotros somos 500 y en las manifas nos acompañan 5.000 en una ciudad de 50.000 habitantes, hicimos una marcha andando hasta Santander y la gente nos recibió por la calle aplaudiendo, los equipos de futbol se ponen nuestra camiseta y nos invitan a los partidos, sentimos el apoyo de la comarca, la votación la ganamos 400 a 1... sin embargo en los comentarios del periódico parece que la mitad de la plantilla no estaba de acuerdo ??? y que la mitad de la comarca piense que somos unos filoetarras violentos, supongo que estará organizado.

Sobre el concurso de acreedores ya estamos en él. Nosotros también pensamos que lo tenían planeado. Nosotros pensamos que nos presentaron una propuesta que sabían que era imposible que aceptáramos. Antes de ayer mi compañero Pepe se encontró en un bar al Director de Recursos Humanos y le dijo: "no podíamos aceptar la propuesta pero me da la impresión que si lo hubiéramos hecho habríamos puesto en un serio compromiso a la empresa" y el director contestó: "No lo sabes tú bien".

Lo que no sabemos es qué pretenden, si una quita importante de la deuda más fácil de conseguir con la fábrica cerrada para reabrir a la carta dentro de unos meses o qué, del cierre no sacan nada ni siquiera por los terrenos.
Socio nº 199
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1790
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por mineru »

Darles Caña que lo quieren todo ........y el obrero que trabaje gratis , para ellos seguir ganando cada dia mas y no se conforman ..............Animos un abrazo a tod@s :|(: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
MFernandez11
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 05, 2020 6:34 pm

Re: ¡ SOLIDARIDAD !

Mensaje por MFernandez11 »

Venga arriba!! Mucho animo compañero.
Responder