

Jajajajaa....
D cuando empece a ahora tenemos un mar d cosillas mas.
He probado dos sistemas d escape, un 2 en 1 y un 2 en 2. Personalmente es mas cuestion d gustos. Los sonidos no varian mucho d unos escapes a otros, pero si debemos tener presente q las salidas "liberadas" debemos adaptarlas al uso d calle. No se puede ir a escape libre

Respecto al resto, pues os adjunto unas fotos q aun siendo d baja calidad, hacen muestra d hasta donde uno va perfilando cada detalle. Falta el Km q tiene el Aguila bajo fondo, pero q esta en pruebas porq lo puse con papel fotografico

Entre lo q fue y hoy, no hay color. Pero lo mejor d todo


mandos avanzados caseros + 6 cm

Pedal d freno alargado + 6 cm y tapa cromada del aguila, todo un acierto

Tapa bomba de freno hidraulico cromada del aguila "live to ride"

Manetas cromadas

Pulimiento d barras d Horquilla, asi como recorte del guardabarros delantero "acercamiento a la rueda en 1cm"

Pareja de escapes cromados, y adaptados
