Frio e intermitentes

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Frio e intermitentes

Mensaje por furia »

hola a todos gracias a lo que he leido aqui he podido encontrar el problema que tenia con los intermitentes aqui lo pongo por si le ocurriera a alguien mas despues de comprobar bombillas y probar con otro bote de intermitencias que por cierto me prestaron muy amables los chabales de motostion comprobe el cableado como hizo el compañero que tenia la averia en el guardabarros trasero bueno pues yo en los cables que sale por el manillar se abian cortado conel bloqueo del manillar no se como estaban tan sueltos los he terminado de cortar del todo y con una clema pequeña los he buelto a empalmar y como nuevo adios amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: Frio e intermitentes

Mensaje por Javier64 »

Bueno, pues voy a aprovechar el post para poner mi problema, por si alguien me da alguna ideíta más.

Desde hace unas semanas me fallan los intermitentes izquierdos, tanto el trasero como el delantero. No se encienden y se oye un 'brrrrrrrrrrr'. Da la impresión que se queda enganchado por algún malfuncionamiento del interruptor. Probamos a cambiarle el relé y seguía funcionando mal. Lo gracioso es que, al parar después de haber andado unos kilómetros, funciona durante un rato, pero con la moto parada; en cuanto se pone en marcha dejan de funcionar y otra vez 'brrrrrrrrrrr'.

Esta semana voy a probar a desarmar todo el bloque del interruptor de intermitentes y luces largas-cortas y claxon y a limpiarlo con algún limpiacontactos.

Si alguien me da una idea, me indica lo que vale el bloquecito nuevo, o algún sitio donde poder comprarlo (el bloque o el interruptor de los intermitentes), como en las bodas, que hable ahora o calle para siempre... :buf:
Socio número 238
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: Frio e intermitentes

Mensaje por Javier64 »

Javier64 escribió:Bueno, pues voy a aprovechar el post para poner mi problema, por si alguien me da alguna ideíta más.

Desde hace unas semanas me fallan los intermitentes izquierdos, tanto el trasero como el delantero. No se encienden y se oye un 'brrrrrrrrrrr'. Da la impresión que se queda enganchado por algún malfuncionamiento del interruptor. Probamos a cambiarle el relé y seguía funcionando mal. Lo gracioso es que, al parar después de haber andado unos kilómetros, funciona durante un rato, pero con la moto parada; en cuanto se pone en marcha dejan de funcionar y otra vez 'brrrrrrrrrrr'.

Esta semana voy a probar a desarmar todo el bloque del interruptor de intermitentes y luces largas-cortas y claxon y a limpiarlo con algún limpiacontactos.

Si alguien me da una idea, me indica lo que vale el bloquecito nuevo, o algún sitio donde poder comprarlo (el bloque o el interruptor de los intermitentes), como en las bodas, que hable ahora o calle para siempre... :buf:

Perdón por doblepostearme (tomayá palabro). Ya corregí el problema, al menos de momento. Desmonté toda la piña, limpié los contactos, volví a montar y...

C O N S E G U I D O... :Y):
Socio número 238
Responder