[quote="quasar"]hola, puede que sean las bujías. Pero a mi me ocurrió lo mismo hace algún tiempo (por ahí debe andar el post)
Es la centralita y/o uno de los sensores. En mi caso me cambiaron centralita, sensores y bujía (estaba ne garantía)
Lo que me ocurría era que al cambiar de segunda a tercera las revoluciones caían hasta que se calaba. Daba igual que aceleraras, o bajaras de marcha o lo que sea. Y luego le costaba un huevo arrancar (cuando lo hacía).
La llevo al taller y me dicen que son las bujías. Me las cambian y me dura una semana. A la semana vuelta a lo mismo y se la llevo de nuevo a los del taller. Ellos la prueban y les ocurre lo mismo. Y me dicen que cuando enchufan el "aparato" a la centralita no les da ningún error, por lo que debe estar mal algún sensor y/o la centralita. Me lo cambian y hasta hoy, sin problemas.
Pero, como te digo, todo en garantía. No se lo que costaría si hubiera tenido que pagar.
Por cierto, mi moto, aunque la compre en 2007, en la ficha pone que esta importada en el 2006. Lo que quiere decir que llevaba 1 año en el conce (o en la nave) hasta que la vendieron. Y que es de las primeras de inyección. Al cambiar la centralita entiendo que pusieron una de las nuevas. no me hagas mucho caso, pero creo recordar que con las primeras de inyección había problemas.
(vaya royo que he soltado, jajajaja)[/quote]
Mi moto no es de inyección con lo que creo que no debe tener centralita. Por otra parte, la batería es nueva, y además una vez encendida la batería no influye.
Voy a cambiar la bujías y después os cuento.