Reserva
Moderador: Rufus
-
rokero_indomable
Reserva
Hola. He leido por internet que la venox tiene una autonomía de 300 kilómetros. A mí se me enciende la luz de reserva a los 220 más o menos yendo a una velocidad media de 100 km/h. Os quiero preguntar si la reserva puede ser de 80 kilómetros, esque eme ctraña que se puedan hacer tantos kilómetros con la reserva. Un saludo
Re: Reserva
Nada nada, hay poquitas que lleguen a los 300km, y llevándolas muy suave. Lo normal es que se te encienda sobre los 200-225 km, y de ahí le puedes sacar como 30-40 más
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
yo a los 200 , paro, descanso y lleno....
Le entran 14 litro, calculate cuanto le queda y segun consumo que te haga ( suponiendo que sea 5 l. ) si te entran 10 , con los otros 4 l. si puedes hacer 70 u 80 km.
Le entran 14 litro, calculate cuanto le queda y segun consumo que te haga ( suponiendo que sea 5 l. ) si te entran 10 , con los otros 4 l. si puedes hacer 70 u 80 km.
Todo dependerá de cómo la leves carburada y cómo conduzcas, yo he escuchado consumos de entre 4 y 5 litros como normal. A mi, consumo urbano son 4-4,5 litros y a los 250 le hecho, bien es verdad que viento en contra con la oreja estrujada en ruta larga, al cojer una subida me quedé sin caldo a los 240km, como dicen los compañeros: si caben 14 litros y cuando llenas metes unos 11, pues puedes estirar hasta los 300, yo he llegado...también es verdad que he empujado más de una moto....por estirón, la Venox la he empujado una sola vez, pero la Zing de 125 unas tres, la cifra mágica de los 500km con un depósito, me hacía llegar unas veces y empujar dos ja,ja,ja tonto que es uno :D Vssssssss
-
rokero_indomable
Pues a mí se me enciende a los 230 y lo lleno con otros 10 litros siempre, así que eso quiere decir que tiene 4 litros de reserva, se supone,¿no?
El chivato de la reserva (como en todas) es orientativa, cuesta abajo o cuesta rriba se enciende o apaga cuando va quedando poco caldo y sí que tiene 14 litros. de todas formassi haces con 10 litros 230 km la llevas suave. suave 
- pedober
- Venox 1000cc
A mi me oscila entre 190km y 220km depende de lo que apuere y si hago mas urbano.-
Saludos.-
Saludos.-

-
rokero_indomable
Yo suelo cogerla por carreteras, Por el pueblo poco. Pues sí que la llevo suave, a 100 más o menos, como mucho la he puesto a 110. La verdad que no me gusta correr ni con la moto ni con el coche. Con la moto me gusta ir despacio y disfrutar del viaje, jajajaajajja.¿ A cuánto la habéis puesto vosotros?. Es por hacerme una idea de lo que corre a tope
Yo creo que a 145 de marcador (serán unos 135 reales) no toqué fondo, podía apurarse más creo, claro que unos segundos por probar sólo, la velocidad buena de ruta-economía 110km/h ahora con la corona nueva de 41. De todas formas te guste o no te guste en una autovía, por debajo de 110 te comen, así que conviene exprimirla un poco e ir como la mayoría a 120, mi opinión claro.rokero_indomable escribió:Yo suelo cogerla por carreteras, Por el pueblo poco. Pues sí que la llevo suave, a 100 más o menos, como mucho la he puesto a 110. La verdad que no me gusta correr ni con la moto ni con el coche. Con la moto me gusta ir despacio y disfrutar del viaje, jajajaajajja.¿ A cuánto la habéis puesto vosotros?. Es por hacerme una idea de lo que corre a tope
pedober escribió:A mi me oscila entre 190km y 220km depende de lo que apuere y si hago mas urbano.-
Saludos.-
Pues si que la llevas alegre, yo soy un poco agarrao pa los consumos, sobretodo entresemana para ir a acurrar
Como ya te he dicho en alguna otra ocasión... si quieres podemos quedar algún día y salir por esas carreteras por las que vas, no me importa desplazarme unos kms...hoy por tí, mañana por mírokero_indomable escribió:Yo suelo cogerla por carreteras, Por el pueblo poco. ....
Un saludo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.