TORRETAS

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: TORRETAS

Mensaje por JägerMeister »

Yo creo que no le pondría unas torretas a la Venox, ni ningún tipo de modificación en el manillar, simplemente porque para mí, es cargarse el diseño de la moto. (Long & Low)

En todo caso sí me gustaría hacerle en manillar algo más ancho, pero más alto creo que no va con la moto.

Sólo una cuestión de gustos, por favor, no os echéis al cuello que en sí para cualquier otra moto el invento SÍ me gusta :D:
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Aingeru
Venox 50cc
Mensajes: 170
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: TORRETAS

Mensaje por Aingeru »

Por comentar, yo corté con pequeña rotaflex las torres fijas del manillar y puse unas torres de 3 pulgadas, me llevó 30 minutos y sólo hay que tener cuidado que los cables te lleguen , que si no luego valen pasta ponerlos más largos. Ganas al poder regular el manillar a tu posición de brazos y conduces más relajado. Muy recomendable, incluso si te queda algo escasa la altura, puedes buscar un tornillo más largo (comprobar el tipo de rosca) y colocar un separador bajo la torre. Buenas ñapas! Vssssssss
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: TORRETAS

Mensaje por Dr3Am3r »

JägerMeister escribió:Yo creo que no le pondría unas torretas a la Venox, ni ningún tipo de modificación en el manillar, simplemente porque para mí, es cargarse el diseño de la moto. (Long & Low)

En todo caso sí me gustaría hacerle en manillar algo más ancho, pero más alto creo que no va con la moto.

Sólo una cuestión de gustos, por favor, no os echéis al cuello que en sí para cualquier otra moto el invento SÍ me gusta :D:
No me voy a tirar al cuello. Para gustos los colores, pero voy a hacer una apreciación

Estilo Long & Low (Largo y bajo). En este caso el LOW me parece qeu hace referencia a la altura del chasis al suelo, cosa que viene siendo la misma.

Yo las llevo y realmente lo noté muchísimo en la posición. Mido 1.65

Complicación. Poca o simple en el tema desmontajes, montajes. Lo jodido es cortar el manillar no tiene complicación pero yo no me fiaba y recurrí a un amigo.

P.D. si os ponéis manos a la obra y queréis mi numero de móvil o algo por si surge alguna duda me lo pedís por MP.

V'xxxxx
Imagen
Avatar de Usuario
scorpio
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 14, 2012 6:29 pm
Ubicación: valencia ( pobla de vallbona )

Re: TORRETAS

Mensaje por scorpio »

quedaran de lujo yo quiero verlas puestas ....
Imagen Imagen
Responder