El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
El resto: el proceso explicado por OG
Moderador: Rufus
Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...
Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.quasar escribió:Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!
ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.
No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.
Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.
Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo
Lo dicho, gracias a todos por los aportes.
Saludos
ivatxo escribió:Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.quasar escribió:Creo que no son esos.ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:
Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!
ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.
No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.
Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.
Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo
Lo dicho, gracias a todos por los aportes.
Saludos
Un saludo
OK.quasar escribió:la bobina está más o menos en el centro del embellecedor