Como ya he encontrado donde habia guardado el esquema electrico de la venox, tengo otra solucion mas barata y sencilla para este "fallo".
Se trata de hacer un puente entre el cable que va a la luz de posición trasera y el de la de posicion delantera.
2 opciones:
1ª. desmontar el mando de las luces y hacer el puente en el interruptor de las luces, entre el cable marron y el cable blanco/marron soldando un trocito de cable.
2ª. abrir el faro delantero, localizar el manojo de cables que viene del mando de las luces y hacer ahi el puente con un cangrejo, robacorrientes o con lo que sea.
Quasar, sin animo de ofender, yo no digo que haya que hacer el invento para que no nos multen estando la moto homologada, solo estoy dando una solucion para los que quieran corregir este fallo. Se que esto deberia ser cosa del fabricante, pero si a mi me ponen una multa porque la moto no cumple con la legislacion, no creo que kymco se ocupe de pagarla, asi que yo por si acaso, lo arreglo.
Un saludo y lo dicho, para cualquier cosa, aqui estoy y si alguien de Bilbao o cercanias lo quiere hacer y no se aclara o lo que sea, que me diga y estare encantado de echarle una mano.
Saludos a tod@s.