DESGUACES DE MOTOS

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por Job3.15 »

En primer lugar gracias por habertelo currado asi!!

Y nada, solo quería comentar mi corta experiencia con los desguaces: cuando pase el tornillo de drenaje del carter del aceite (por ahi andará el mensaje comentandolo...) me encontré con que la única solución era cambiar la bandeja del carter, de modo que me puse a buscar por desguaces antes de pedirlo a la casa pensando que sería una pasta (al final solo fueron 40 o 50€ el original :^^!: otra cosa buena de la niña! q los recambios parecen ser baratos en comparación con otras marcas...) el caso es que llame a varios de madrid y en uno de los de san martin me dice el tio q si, que tiene una venox y q me vende la pieza pero me pedia como 150 pavos o algo asi!!! yo flipando consegui decirle: muchas gracias pero no....

No quiero decir con esto que el tio intentara robarme (o quizá si...) ni que en todos los desguaces vaya a pasar lo mismo. Solo quería contar que mi primera experiencia no fue buena, por si sirve a alguien...
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por KINO »

Excelente idea esta de los desguaces, si me entero de alguno por Galicia, os aviso.


saludos!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
d_plaza_g
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 07, 2009 12:33 pm
Ubicación: Fuenla

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por d_plaza_g »

Hola,

Pongo mi experiencia con los "listos" de san martin de la Vega. El sabado estuve para preguntar por unas torretas, llego y hay un marroqui en la puerta con un mono, le pregunto (porque no se puede pasar) que buscaba unas torretas para una custom....... después de unos segundos pensando me dice que no que no tienen, le digo que si en las cientos de motos que hay allí no tienen torretas, y me dice que no, que van con la moto.

Estuve buscando en foros de motos y por lo visto no te venden piezas sueltas, si quieres unas torretas tienes que comprar la MOTO ENTERA. :o_0: :o_0: :o_0: .

Vaya tela.

Salu2
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por HORAC4 »

Otra buena gué de desguases.
En este sitio solicitas la pieza y te envian un SMS y un MAIL con el desguace que la tiene, te mandan el precio y te la envian a domicilio.

http://www.recambios-coches.es
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
jordi611

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por jordi611 »

pero esa web solo es de coches ¿no?
Avatar de Usuario
Noe84
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:39 am
Ubicación: Madrid

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por Noe84 »

sabeis si podría encontrar un guardabarros delantero de nuestra venox en los desguaces de madrid?? es por no andar arreglándolo que no me apetece nada ahora mismo! jaja
Avatar de Usuario
Lapida
Directiva andalusi
Directiva andalusi
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por Lapida »

Noe84 escribió:sabeis si podría encontrar un guardabarros delantero de nuestra venox en los desguaces de madrid?? es por no andar arreglándolo que no me apetece nada ahora mismo! jaja
tengo uno en "plata" mira aqui lo que necesitas ... http://www.expomoto.net/components.php? ... X250E2-F07

Seguro que llegamos a un acuerdo

Saludos
Avatar de Usuario
Noe84
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:39 am
Ubicación: Madrid

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por Noe84 »

Muchas gracias Lapida, lo necesitaría en negro... asique seguiré buscando o sacaré un hueco para reparar la mia.
un saludo
SuperYorch
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:16 pm

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por SuperYorch »

Hola venoxeros, he encontrado esta web que lista y puntua desguaces, creo que de toda españa,
Aunque el link que os presento solo ocupa a la provincia de alicante,

http://www.desguacevirtual.net/desguaces-alicante.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
JägerMeister
Venox 50cc
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 18, 2012 10:34 pm
Ubicación: Toledo

Re: DESGUACES DE MOTOS

Mensaje por JägerMeister »

Sólo quería comentar que el otro día en un desguace de Madrid, vi una Venox con la escalofriante cifra de... 79.000 Kms!!! :o_0:

Y la veías por fuera y no estaba tan mal, lo típico, polvo, algo de óxido (supongo que más por estar parada y al sol que otra cosa). Hablé con el dueño del desguace y me dijo que esa moto no estaba para piezas, sino que la vendía entera.

Por lo cual entiendo que el motor todavía, con sus casi 80.000 Kms tiene vida util, me pareció alucinante!

Sin duda una unidad bien cuidada demuestra que puede dar para mucho, antes la mayoría nos cansaremos de ella.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder