Encuesta para los que se les ha parado la moto

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

joooeeeeer.....
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Horus »

vaya publicidad, :|(: :gru:

La mia está apunto de cumplir los dos añitos, solo tiene 3.900 km.

Hasta hoy el único problema ha sido lo del electroventilador que me lo solucionaron en garantia.

:^^!: espero que la cosa se quede en eso.

V,ssssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por OG »

mmm.. la verdad es que es para pensárselo (lo de la compra, digo), yo desde mi caso concreto, si llego a saber la cantidad de problemas que me iba a dar, desde luego que no me la compro:

Eso lo saben hasta los negros en África.

Ahí queda mi opinión, Korso.

..y yo me pregunto.. kymco ño me vendió a mi esta moto..??

(Una notita de humor entre tanto disgusto no hace mal a nadie)
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

Lo del humor se agradece.... y lo pero de todo es que como soy un poco masoca estoy casi seguro que terminare comprandomela :buf:
Avatar de Usuario
OG
Venox 50cc
Mensajes: 177
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:04 pm
Ubicación: lacapi

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por OG »

jajaja.. ayyyyyyy mareeeeee, que envidia me vas a dar como te salga buena!!!!!!!

..suerte de todas maneras.. entrar en un concesionario kymco me recuerda al anuncio ese de navidul, en el que se giraba el mostrador y aparecía un puesto de rifa.. ajjaj

..y voy a dejar ya el humor porque el tema es serio.
Avatar de Usuario
Marto
Venox 50cc
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:34 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Marto »

Korso05 escribió:Lo del humor se agradece.... y lo pero de todo es que como soy un poco masoca estoy casi seguro que terminare comprandomela :buf:
Dí que sí... que seguro que te sale buena... Yo la pillaría de carburación igualmente (ahora pienso que menos mal que vendieron una que me había tentado, de inyección. Igualmente espero que al que la haya comprado le haya salga buena)
Por otro lado, sin olvidar los fallos, creo que lo que le pasó a ELRUTEROSOLITARIO fue con otra moto, no con la Venox. Me suena haberlo leído hace un tiempo, y, si no recuerdo mal, era una Virago, pero que nos lo confirme él mismo.
Saludos
Avatar de Usuario
jomakaar
Venox 600cc
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Ago 13, 2008 9:42 pm
Ubicación: PSM Bahia de Cai

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por jomakaar »

Korso te lo puedo comfirmar yo, lo que le paso a RUTEROSOLITARIO que tiene publicado en su blog fue con una Virago 535 que esta customizando y que por cierto le esta quedando de fabula... pero como toda maquina que existe en este planeta, a veces falla
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Korso05
Venox 75cc
Mensajes: 423
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:53 pm
Ubicación: Zuera (Zaragoza)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Korso05 »

Pues me dejas (un poco) mas tranquilo.
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por veninox »

Korso, se que te gusta la venox, deja de mirar post de problemas, no seas masoca, te repito que es buena maquina si la mala suerte o algun mecanico manazas no la estropea, mejor carburación que inyeccion, aunque a estas alturas supongo que ya estarán resueltos los problemas con la electrónica. me ratifico en todo lo expuesto hasta aquí, mejor que desprestigiar una buena moto escuela, los poseedores de esta estupenda maquina deberiamos preocuparnos de que se resuelvan los fallos, y los talleres trabajen con conocimiento, herramientas y formación adecuadas, y en caso de que alguna unidad salga mala, pero mala, mala, eso a veces pasa, que se devuelva el importe al comprador o se le entrege otra nueva, como pasa con cualquier bien de consumo, es decir, que se cumpla la ley. Un saludo.
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Horus »

veninox escribió: mejor que desprestigiar una buena moto escuela, los poseedores de esta estupenda maquina deberiamos preocuparnos de que se resuelvan los fallos, y los talleres trabajen con conocimiento, herramientas y formación adecuadas, y en caso de que alguna unidad salga mala, pero mala, mala, eso a veces pasa, que se devuelva el importe al comprador o se le entrege otra nueva, como pasa con cualquier bien de consumo, es decir, que se cumpla la ley. Un saludo.
Siento discrepar contigo, no es un problema de talleres, es un problema de marca, Kymco debería haber llamado a todos los poseedores de la venox desde el nº de bastitor xxxxxxx al xxxxxxx para arreglar el problema del electroventilador por ejempo.

Y no llevarnos el gran susto cuando ves la puñetera lucecita.

Lo que quiero decir es que si tienen detectado una serie de problemas en algunas máquinas, seguro que saben cuales son, que hagan un recall, esto en contra de lo que parece da prestigio a una marca.

¿que les pasará a aquellos propietarios de una venox i de fecha de fabricación 2007 que le empiece a dar problemas fuera de garantia?

V'ssssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Responder