Encuesta para los que se les ha parado la moto

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Sr Lobo
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:51 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Sr Lobo »

hay que tener cuidadin y la mano derecha a punto para embragar, o desembragar que creo que se dice asi...
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Ana_ »

izquierda , creo que si aprietas el embrague es desembragar, pero yo también me lo confundo.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
Sr Lobo
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:51 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Sr Lobo »

no no, derecha, que yo "desembrago" con la derecha mientras con la izquierda saludo jajaja :((:):
lo que hago con tal de no reconocer que me he equivocado...
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Ana_ »

esto está empezando a sonar mal,,, jausjusajusajusa
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por idream »

Hola. ¿Os acordáis que tengo la moto en el taller desde agosto con el "Sindrome del parón y arrechucho?. Bién, ayer me llamaron para decirme que la moto está arreglada, en perfectas condiciones y que Kymco les ha puesto muchas pegas hasta que han cambiado la sonda del cilindro delantero y la bobina de alta. En unos 50 km que han hecho de prueba, no ha fallado.

Ahora la van a probar durante un tiempo (200-300 km) para verificar, y no lo puedo hacer yo porque tuve una fractura y no puedo conducir.
Lo curioso es que según me comentaron, en Kymco revisan religiosamente los foros (y éste en concreto) para estar al tanto. Pues bién, señor oculto de Kymco, se dará cuenta del cariz que están tomando las cosas con su modelo de inyección. Como le comentaron al "señor Carlos Chen" (no se si el nombre es un vacile), ya he cambiado de moto, objetivo que tenía desde el principio: empezar con una moto fiable y barata para dar el salto a una grande. Lo que lamento es haber elegido el modelo de inyección del 2007, que ha propiciado el cambio demasiado pronto.
Obviamente, si alguna vez tengo que recomendar una kymco a alguien (joder, la mia misma, que la tengo que vender) el único consejo será: Búscate un taller de confianza, que sean verdaderos expertos en ésta moto (que los hay) porque si no, vas de craneo sin garantía. Arreglar una moto no es cambiar piezas a ver si suena la flauta. Eso hasta lo hago yo.

Un abrazo a todos.
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Avatar de Usuario
Krull
Venox 75cc
Mensajes: 279
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:42 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Krull »

Este es el correo que envie a Kymco hace 6 meses los mismos que hace que no tengo moto ya que esta en reparacion.

NOTA: Se trata de una KYMCO Venox 250i (Inyección) en garantía.

Después de un cambio de aceite (Segunda Revision), realizado en dicho taller, descubro que tengo una pequeña perdida de aceite en el lado Izquierdo de la moto, lugar donde se encuentra el pedal del cambio.

Decido pues, llevar la moto para que se solucione dicha perdida, una semana después, me entregan la moto y veo que la moto tiene ahora una fuga aun mayor.

Decido pues, llevar la moto otra vez para que se repare dicha perdida. En esta ocasión pasan tres semanas hasta que me entregan la moto.

El día que la recojo, el mecánico me explica mal y escasamente que ha tenido que sacar el motor y desmontarlo parcialmente (casi entero fueron sus palabras) para reparar la fuga. Salgo del taller y cuando solo he hecho 2 Km. hacia mi casa, se enciende el testigo de la inyección, me paro a un lado de la calle y apago y enciendo la moto totalmente, el testigo se apaga y continuo normalmente aparentemente.

Un Km. después, reduzco de tercera a segunda y se apaga el motor entrando en una rotonda, después del susto arranco el motor e intento regresar al taller, de camino de regreso se me para en varias ocasiones en distintas marchas y siempre sin soltar el embrague.

Cuando llego al taller, el mecánico me dice, que eso es normal, que se esta asentando el motor y que solo se asentara conduciendo en marchas largas, que salga a carretera la M30 y así utilizando hasta cuarta se asienta.

Así lo hago y cuando voy a salir a carretera se me para otra vez, con el consiguiente susto.

Regreso al taller, muy enfadado y les comento la situación, lo prueban en el taller y les ocurre lo mismo. Se la quedan para repararla.

Una semana después, me entregan la moto de nuevo, diciéndome, que ya esta solucionado, salgo del taller y vuelve a ocurrir lo mismo, solo que ahora en las marchas cortas (1ª o 2ª) no se para pero en tercera, se vuelve a parar.

Regreso al taller y me dicen que es normal que a todas las motos les pasa, pero a la mía antes de la reparación no le pasaba.

Me dice que la pruebe unos días y que si me sigue pasando, que la miran otra vez.

En este momento, la moto esta en otro taller y lleva 3 meses, antes de verano me dijeron que ya funcionaba me fui a dar un paseo y se paraba esporadicamente hasta que revento la junta de un cilindro y me dejo tirado en medio de la carretera.

Yo ya no se que hacer....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo mejor es que la moto tiene solo 6.000 Km :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por veninox »

Como vereis otro caso mas de mecanicos "solventes", entra la moto en el taller con una chorrada y cuando sale ya no vuelve a funcionar en condiciones y encima solo te dan largas para que te aburras y te vallas a otor sitio, nunca lleveis la moto al talller por una chorrada, una perdida de aceite por un reten, si es el caso, que seguramente ni eso, seria por que acabarian de engrasar la cadena y gotea algo cuando caienta, si fuese un reten no hay que desmontar media moto como dijo el rompepiezas, buscad un buen mecanico y hacedle regalos por navidad, sereis mas felices y os saldra mas barato.
Rutero_solitario

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Rutero_solitario »

Hace mucho que no entraba y por lo que veo sigue habiendo gente a los que se les para la moto y tambien veo que kymco sigue sin hacer nada al respecto.
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
idream
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:26 am
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por idream »

Hi, Rutero.
La mía según el taller, está reparada, aunque la van a usar los mecánicos un par de semanas para probarla a tope (yo me rompí la clavícula y no puedo, pero creo que en un par de días me dan el alta).
No sé en que estado está la moto, pero en cualquier caso... ¿que hago? estoy seguro que como yo ya no te fías de ella, y vendersela a alguien para que le de problemas, no me gusta. A ver que sugieres (ah, en cuanto tenga el alta voy a por mi culona M1800R2 que lleva un mes esperándome en la tienda).

Un abrazo
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Encuesta para los que se les ha parado la moto

Mensaje por Horus »

Rutero_solitario escribió:Hace mucho que no entraba y por lo que veo sigue habiendo gente a los que se les para la moto y tambien veo que kymco sigue sin hacer nada al respecto. Yo ya voy para 9 meses con la moto parada en la cochera cogiendo polvo a la espera de alguna solucion.

¿ En garantia ? y ¿ no te reparan la moto ?

No entiendo nada.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Responder