La Venox se me cala en marcha.
Moderador: Rufus
La Venox se me cala en marcha.
Muevo la moto bastante poco. Ayer, cuando la saqué un rato se me paró el motor en marcha (casi me desgracio) cuando dejé de acelerar. ¿Que puede ser? ¿Las bujías? ¿Algún filtro? (La batería es nueva).
Saludos (Hacía como tres años que no participaba en este foro, soy un hijo pródigo).
Saludos (Hacía como tres años que no participaba en este foro, soy un hijo pródigo).
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: La Venox se me cala en marcha.
¿ Poca gasolina.... ?
Saludos
Saludos
la centralita esa ??
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Creo que no es la gasolina
La centralita tampoco porque no es de inyección.
-
gato lopez
- Venox 125cc
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

yo no se mucho de mecanica pero si la dejas arrancada y parada se para?? Si es asi mira el Ralenti como dice Gatogato lopez escribió:RALENTÍ MUY BAJO?
Tampoco es el ralentí, porque lo subí a tope y aunque se calaba menos seguia dando problemas.
Las bujías tienen seis años, por eso sospecho de ellas, pero no se si en esto influyen.
Las bujías tienen seis años, por eso sospecho de ellas, pero no se si en esto influyen.
Joder, que burrada... Pues sin saber mucho de mecánica, creo que ahí está el problemaartagnan escribió:Tampoco es el ralentí, porque lo subí a tope y aunque se calaba menos seguia dando problemas.
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 -
gato lopez
- Venox 125cc
Phyrok escribió:Joder, que burrada... Pues sin saber mucho de mecánica, creo que ahí está el problemaartagnan escribió:Tampoco es el ralentí, porque lo subí a tope y aunque se calaba menos seguia dando problemas.
pues tiene pinta de ser eso

Y son fáciles de cambiar las bujías? Alguien sabe que modelo tengo que comprar? Hay algún tutorial?