NO PASA DE 100/110
Moderador: Rufus
NO PASA DE 100/110
Hola para todos los del foro pregunta en 4ª y gas a tope no pasa de 100/110 al meter 5ª 80/85km hora en llano y sin aire en contra ni nada parecido por favor por que puede ser es de carburacio
Re: NO PASA DE 100/110
Pues todo lo que te han recomendado en tu hilo del consumo... Filtros de aceite, aire y gasofa, bujías, mira bien el nivel de refrigerante y fugas, y si puedes, llévala al taller a recarburar...
Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Re: NO PASA DE 100/110
Gracias Phyrok pero tiene nuevos filtro de aire, bujias, aceite y filtro.pero sigue sin querer correr cambiare el de gasofa si lo encuentro
Re: NO PASA DE 100/110
¿Y lo del carburador lo has mirado? Porque con lo que te consume y lo "poco" que te corre... pinta tiene de estar desajustado
Orgulloso socio del Club Venox nº 247
- pepelu
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Re: NO PASA DE 100/110
Como era la climatologia, habia viento de cara, por que si es asi y pese a algunas maquinas que rulan por este foro que cojen 140??? yo no paso de 110 120 y suele coincidir cuando hay viento. Prueba a agacharte un poco a ver si el tema es de aerodinamica, si ganas velocidad es que algo le pasa a la moto ya que no esta dando la potencia suficiente para mantener una velocidad constante, tambien si vas muy ergido y con ropa efecto vela, y el casco abierto, puede restarte algo de velocidad, piensa que llevas una Venox, 250cc no le pidas muchas peras al olmo, ha 120/110 vas muy bien y puedes disfrutar del paisajejejejejeje ¡¡ No llevaras tensado el freno trasero y la moto ira frenada ¡¡ Piensa si has tensado ultimamente la cadena y no has tenido el detalle de comprobar la tension del freno de tambor ¡¡
Socio 278
Re: NO PASA DE 100/110
Hola de nuevo tengo que mirar el carburador, y filtro de gasolina, pepelu lo del paisaje seria chachi sin pedir peras al olmo pero casi no pilla los 100 sin viento de cara probare a gacharme el casco va cerrado pero la cabeza es gorda jejeje cuanto cuesta recarburar pues entre tensar cadena, cambio de bujias,filtros,aceite, reparacion embrague del motor de arranque y precio de la moto voy un poco seco un saludo y birras para todos
Re: NO PASA DE 100/110
Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema MMJ, la llevo al taller pero me dicen que no saben que la pasa.Le han cambiado filtros, aceite y se carburo hace un año.
La moto en 3a llega a los 100 perfectamente pero al meter cuarta ahi se queda y no da mas de eso.Antes haciendo los mismos cambios cogia los 120-135 facilmente.
Al final encontraste una solucion?
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias a todos y un Saludo
La moto en 3a llega a los 100 perfectamente pero al meter cuarta ahi se queda y no da mas de eso.Antes haciendo los mismos cambios cogia los 120-135 facilmente.
Al final encontraste una solucion?
Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias a todos y un Saludo
Re: NO PASA DE 100/110
con la llegada del otoño, he hecho limpieza de mensajes antiguos que estaban pendientes de moderación :
si lo lees, Halufo, ya nos contaras que te ha pasado al final.
si lo lees, Halufo, ya nos contaras que te ha pasado al final.
rufus (socio 265) ch.aragon
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=11
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Re: NO PASA DE 100/110
Al final y despues de muchas vueltas, parece que no estaba bien carburada.
La cuestion que desestimamos esta opción porque ya la habia carburado solo un año antes.
Parece ser que poco a poco con el uso se desregla el carburador, y pierde esa relación (gasolina / aire ).
La cosa que el mecánico para averiguar esto ( que al final se lo propuse yo ), me cambio embrague, junta de culata, me desmonto la moto para mirar que potencia daban los cilindros ( unos 110 y 130 me dijo ), y al final de todo... pues solo habia que carburarla, aunque me dijo que lo otro era mas que necesario.
Así que aún con ella voy, ya con 37mil km y la verdad que ahora va mejor que cuando la compré hace dos años con 21mil.
La cuestion que desestimamos esta opción porque ya la habia carburado solo un año antes.
Parece ser que poco a poco con el uso se desregla el carburador, y pierde esa relación (gasolina / aire ).
La cosa que el mecánico para averiguar esto ( que al final se lo propuse yo ), me cambio embrague, junta de culata, me desmonto la moto para mirar que potencia daban los cilindros ( unos 110 y 130 me dijo ), y al final de todo... pues solo habia que carburarla, aunque me dijo que lo otro era mas que necesario.
Así que aún con ella voy, ya con 37mil km y la verdad que ahora va mejor que cuando la compré hace dos años con 21mil.
Re: NO PASA DE 100/110
me alegro de que se haya solucionado pues
rufus (socio 265) ch.aragon
http://clubvenox.es/foro/viewforum.php?f=11
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