NO PASA DE 100/110

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

NO PASA DE 100/110

Mensaje por MMJ »

Hola para todos los del foro pregunta en 4ª y gas a tope no pasa de 100/110 al meter 5ª 80/85km hora en llano y sin aire en contra ni nada parecido por favor por que puede ser es de carburacio
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Phyrok »

Pues todo lo que te han recomendado en tu hilo del consumo... Filtros de aceite, aire y gasofa, bujías, mira bien el nivel de refrigerante y fugas, y si puedes, llévala al taller a recarburar...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por MMJ »

Gracias Phyrok pero tiene nuevos filtro de aire, bujias, aceite y filtro.pero sigue sin querer correr cambiare el de gasofa si lo encuentro
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Phyrok »

¿Y lo del carburador lo has mirado? Porque con lo que te consume y lo "poco" que te corre... pinta tiene de estar desajustado
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
pepelu
Venox 75cc
Mensajes: 311
Registrado: Lun Dic 20, 2010 1:07 am
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por pepelu »

Como era la climatologia, habia viento de cara, por que si es asi y pese a algunas maquinas que rulan por este foro que cojen 140??? yo no paso de 110 120 y suele coincidir cuando hay viento. Prueba a agacharte un poco a ver si el tema es de aerodinamica, si ganas velocidad es que algo le pasa a la moto ya que no esta dando la potencia suficiente para mantener una velocidad constante, tambien si vas muy ergido y con ropa efecto vela, y el casco abierto, puede restarte algo de velocidad, piensa que llevas una Venox, 250cc no le pidas muchas peras al olmo, ha 120/110 vas muy bien y puedes disfrutar del paisajejejejejeje :bum: :bum: ¡¡ No llevaras tensado el freno trasero y la moto ira frenada ¡¡ Piensa si has tensado ultimamente la cadena y no has tenido el detalle de comprobar la tension del freno de tambor ¡¡
Socio 278 ImagenImagen
Avatar de Usuario
MMJ
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:10 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por MMJ »

Hola de nuevo tengo que mirar el carburador, y filtro de gasolina, pepelu lo del paisaje seria chachi sin pedir peras al olmo pero casi no pilla los 100 sin viento de cara probare a gacharme el casco va cerrado pero la cabeza es gorda jejeje cuanto cuesta recarburar pues entre tensar cadena, cambio de bujias,filtros,aceite, reparacion embrague del motor de arranque y precio de la moto voy un poco seco un saludo y birras para todos
Halufo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 12, 2014 3:50 am

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Halufo »

Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema MMJ, la llevo al taller pero me dicen que no saben que la pasa.Le han cambiado filtros, aceite y se carburo hace un año.
La moto en 3a llega a los 100 perfectamente pero al meter cuarta ahi se queda y no da mas de eso.Antes haciendo los mismos cambios cogia los 120-135 facilmente.

Al final encontraste una solucion?
Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias a todos y un Saludo
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Rufus »

con la llegada del otoño, he hecho limpieza de mensajes antiguos que estaban pendientes de moderación :
si lo lees, Halufo, ya nos contaras que te ha pasado al final.
Halufo
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 12, 2014 3:50 am

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Halufo »

Al final y despues de muchas vueltas, parece que no estaba bien carburada.
La cuestion que desestimamos esta opción porque ya la habia carburado solo un año antes.
Parece ser que poco a poco con el uso se desregla el carburador, y pierde esa relación (gasolina / aire ).
La cosa que el mecánico para averiguar esto ( que al final se lo propuse yo ), me cambio embrague, junta de culata, me desmonto la moto para mirar que potencia daban los cilindros ( unos 110 y 130 me dijo ), y al final de todo... pues solo habia que carburarla, aunque me dijo que lo otro era mas que necesario.
Así que aún con ella voy, ya con 37mil km y la verdad que ahora va mejor que cuando la compré hace dos años con 21mil.
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: NO PASA DE 100/110

Mensaje por Rufus »

me alegro de que se haya solucionado pues
Responder