Funda de lluvia
Moderador: Rufus
Funda de lluvia
Bueno, al final me he comrpado una buena fundita de lluvia apra que mi pequeña no se moje cuadno duerme solita en la calle...
...pero mi unica y gran pregunta es...
como cojones se puede vovler a plegar la funda de los cojones para que quepa en las alforjas, mecagonlamadrequelapario????? xDDD
media hora intentando plegarla hoy, y al final la he hecho un burruño informe y la he dejado metida en la ducha para recogerla luego al vovler a casa :S :S :S
...pero mi unica y gran pregunta es...
como cojones se puede vovler a plegar la funda de los cojones para que quepa en las alforjas, mecagonlamadrequelapario????? xDDD
media hora intentando plegarla hoy, y al final la he hecho un burruño informe y la he dejado metida en la ducha para recogerla luego al vovler a casa :S :S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Re: Funda de lluvia
jajajajaajaja me parece que esas cosas son de usar y tirar.

- pedober
- Venox 1000cc

Saludos.-

ja ja ja pasa lo mismo con las tiendas de campaña!!! vienen en una bolsita y despues necesitas una bolsa de consorcio para guardarla de nuevo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
estoy por hacerle unos agujeros de abrirycerrar a la funda y meter las piernas y las manos por ahi,y a tomar por saco conduciendo con la funda puesta, ya la quitare en primavera xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Ja ja, buena ideaaaa con tienda incorporada...astartes escribió:estoy por hacerle unos agujeros de abrirycerrar a la funda y meter las piernas y las manos por ahi,y a tomar por saco conduciendo con la funda puesta, ya la quitare en primavera xD
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
no,en las alforjas nuevas de mayor capacidad tampoco me caben.... ¬¬
¿Pero qué tipo de funda tienes?
Yo uso una de esas gris metálico y no ocupa nada. Además, que estas cosas tengan que guardarse plegadas, como los sacos de dormir, es un mito. Hay que "arrebujarlas" y meterla a presión. Cuando parece que ya no cabe, vas deslizando lo que se queda fuera entre el "rebujo" y la pared interna de la funda y, como arte de magia, entra enterita.
Prueba y me dices.
Yo uso una de esas gris metálico y no ocupa nada. Además, que estas cosas tengan que guardarse plegadas, como los sacos de dormir, es un mito. Hay que "arrebujarlas" y meterla a presión. Cuando parece que ya no cabe, vas deslizando lo que se queda fuera entre el "rebujo" y la pared interna de la funda y, como arte de magia, entra enterita.
Prueba y me dices.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
pues tengo una que por lo que ocupa creo que puede cubrir el bernabeu al completo¡¡
la intento hacer un burruño gordo bien compacto pero no hay manera...llevo 3 dias probandolo con las alforjas nuevas y no hay manera :/
ya lo foy casi por perdido, subo a dejarla en casa y ya esta, el problema es cuando me llueva una vez la he aparcado en otro sitio o algo asi...
la intento hacer un burruño gordo bien compacto pero no hay manera...llevo 3 dias probandolo con las alforjas nuevas y no hay manera :/
ya lo foy casi por perdido, subo a dejarla en casa y ya esta, el problema es cuando me llueva una vez la he aparcado en otro sitio o algo asi...