Neumaticos "Extraños"

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por pedober »

elrufus escribió:acabo de escribir un post en el chapter aragon, pero pongo mi opinion tambien aqui;

yo coincido con lo dicho por varios compañeros: para mi es preferible un neumatico de marca conocida (aunque sea mas caro), sobre todo de cara a garantizar una mayor duracion

cuando compré mi BMW llevaba unos Metzeler que me han durado dos años y 10.000. Ahora voy a cambiarlos por unos Michelin Pilot Road 2 que me han prometido durarán mas porque son bi-compuesto, asi que ya contaré las sensaciones cuando los tenga puestos

Yo he montado el mismo delante y en cuanto pueda cambio el trasero tambien en el foro de la Fazer hablan muy bien de ellas ya que son spor-turing y la verdad es que es impresionante como agarra la moto ahora eso si comentan que son gomas de 12000km.

Saludos.-




.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SalvatoreAnimatore
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:33 am

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por SalvatoreAnimatore »

Venga... y los que recomendais no comprar esas ruedas tan baratas... cuales son los que habéis montado vosotros o cuales pensáis que tiene una relación calidad-precio decente?

Abrazos!!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por pedober »

Haber yo no es que no las recomiende sin verlas fisicamente no me fiaria del precio en el tema de los neumaticos hay muchas diferencias mi Fazer de casa trae unos Bridgestone y la gente en cuando puede los cambia ya que dicen que no agarran casi nada, yo en el coche que tengo pàra currar pongo neumaticos del pelotazo y dejan mucho que desear respecto ha seguridad ya que durar si duran y mucho pero el coche se va que da gusto y al frenar agarre cero y he probado ya muchas marcas baratas en 14 Años que tiene, pero como es para hacerle 15km diarios y a poco velocidad me da igual, en el otro que tengo no monta nada mas que Michelin o Continental.-

Repecto a cual montar en la venox cualquiera de las 3 que hay son buenas, las Bridgestone son las mas economica despues creo que estan las Dunlop, y luego creo que las Metzeler que son las que yo monte ya que eran en codigo V y eran algo mas tiernas tambien por motivos del distribuidor y amistad me salieron mas baratas que las otras 270€ la pareja ya montadas.-


Saludos.-

P.D. Mi padre era Camionero y jamas monto un neumatico Barato o raro iba siempre a lo seguro y tras muchos años en la carretera siempre se alegraba de haberlo echo, y en mi empresa tenemos camiones o tampoco se la juegan y probarlas las han probado pero al final vuelven a lo seguro que al final dicen que les sale mas barato.-




.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

Bueno, pues aqui stamos despues de q haya pasado algo mas de un año...
Ya le he hecho 70000 kms al neumatico en cuestion y decir que estoy completamente saisfecho con el resultado
A pesar de su nombre "Duro""creo que son mas bien lo contrario...el agarre es bueno, incluso por las mañanas, nada mas salir de casa no hace ningun extraño (conlos de antes se notaba mucho la.diferencia entre frios y calientes) tampoco van mal cuando llueve
El pero viene por la duracion... actualmente lleva unos 7000 y la paso q va no creo q llegue a los 100000, Es mas si llega a 9000 me parece q ya estara mas q bien aprovechado, lo q no es mucho si lo comparas con los 14000 q me duro el de serie

Ahora con 21000 me toca cambiar el delantero, y no se cual poner...
Cual creeis.q.da.mejor resultado en mojado???
como ya se ha comendtado por ahi con los escasos 30 cv de la.venox no creo q haga falta tecnologia de supersport, lo q si me importa es.q.en mojado vayan bien, ya q aqui en Asturias son muchos los dias que he salidocon agua...
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por Chokoton »

Yo he puesto la misma marca en la rueda delantera hace ya 2 meses y decir que son geniales, tanto en seco como en mojado, cuando tenga que poner la trasera pondre la misma marca, baratas y buenas.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por HORAC4 »

Buen neumatico, un poco durillo, pero tiene buen agarre, lo puse la semana pasada y la verdad nada que envidiarle a grandes marcas.

Bien por haberlo encontrado!!!!!!!!!!

Tenkius.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder