Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Moderador: Rufus
Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Hola amigos! Soy Luis desde Madrid y quisiera haceros dos consultas.
La primera es que hace unos dias iba tranquilamente y la moto empezó a ahogarse al acelerar. Paré y ya no pude seguir porque al dar gas se ahogaba. La apagué... y ya no volvió a arrancar. Si giras la llave no pasa nada, sin luces, ni motor de arranque.. muerta. En el taller llevan 2 dias y me dicen que no saben que le pasa, que los fusibles están bien y que siguen buscando. ¿Alguna idea?.
Otra cosa que me pasa hace meses es que a veces si llueve.. se me para. Empieza a dar tirones y si cae suficiente agua acaba deteniendose en marcha. La dejas que se seque y como nueva. Tampoco el taller encuentra la causa.
Alguna idea de estas dos cosas (ademas de cambiarme de taller :P).
Gracias por adelantado!!!!!!!!!! Vssssss
La primera es que hace unos dias iba tranquilamente y la moto empezó a ahogarse al acelerar. Paré y ya no pude seguir porque al dar gas se ahogaba. La apagué... y ya no volvió a arrancar. Si giras la llave no pasa nada, sin luces, ni motor de arranque.. muerta. En el taller llevan 2 dias y me dicen que no saben que le pasa, que los fusibles están bien y que siguen buscando. ¿Alguna idea?.
Otra cosa que me pasa hace meses es que a veces si llueve.. se me para. Empieza a dar tirones y si cae suficiente agua acaba deteniendose en marcha. La dejas que se seque y como nueva. Tampoco el taller encuentra la causa.
Alguna idea de estas dos cosas (ademas de cambiarme de taller :P).
Gracias por adelantado!!!!!!!!!! Vssssss
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
dejame adivinar, ¿es de inyeccion?
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Perdón... no lo es. Es una Venox del 95 de carburación... Ahora bien, con sólo 18.000km.
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
cibercrom, tu segundo problema,el de la lluvia me estuvo pasando a mi...
se soluciono cambiandole la pipa de la bujia que estaba algo tocada y filtraba agua, las bujias, y con una pasta aislante le dieron en unos cuantos puntos del motor por donde se podia filtrar agua.
se soluciono cambiandole la pipa de la bujia que estaba algo tocada y filtraba agua, las bujias, y con una pasta aislante le dieron en unos cuantos puntos del motor por donde se podia filtrar agua.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Astartes gracias!!!! ahora mismo llamo para que lo comprueben!
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
que también puede ser que a tit e falle otra cosa,pero vaya, es idéntico a lo que me pasó a mi...
según creoq ue me contaron, es que filtraba agua y dejada de funcionar uno de los cilindros, de ahí que empezara a dar tirones salvajes, perdiera potencia de golpe,etcetc...
según creoq ue me contaron, es que filtraba agua y dejada de funcionar uno de los cilindros, de ahí que empezara a dar tirones salvajes, perdiera potencia de golpe,etcetc...
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Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Tiene un fusible general tanbien podria ser
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Hombe, si está en el taller, ya se les habrá ocurrido mirar si el cable de masa (negro) de la batería no está cortado, pero pir si acaso....
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Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
Pues a mi me huele a batería o algo relacionado con ella....
Salu2
Salu2
Re: Giro la llave y no se enciende nada HELP!
quizá sea una tontería lo que te voy a decir pero... a quién no le ha pasado?? habéis comprobado que el botoncito rojo de corta corriente esté en su posición correcta no??
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.