Venox Carburación 2005.
Se enciende y el motor de arranque se queda todo el rato conectado incluso sin llave y dandole al paro emergencia. Para pararla hubo que calarla.
Ya no arranca al quedarse sin bateria.
Que puede ser??? Ya se le cambio relé arranque hace 1 año aprox que hacia lo mismo.
He leido casos parecidos.
viewtopic.php?f=3&t=42615
P.D. no es mi venox, es la de Harkal.
V'xxxx
Se queda motor arranque "enganchado"
Moderador: Rufus
- dracconegro
- Venox 900cc
Re: Se queda motor arranque "enganchado"
bueno si te comentan, algo dimelo, lo mismo hare yo si me dan alguna información
- JägerMeister
- Venox 50cc
Podría ser un problema eléctrico, un fallo de corriente más que del motor de arranque en sí mismo (por eso aunque la intentes parar no corta y sigue girando)
Creo que hasta que no lo investigues en el taller no lo sabrás, ¡suerte!
Creo que hasta que no lo investigues en el taller no lo sabrás, ¡suerte!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- ArmA
- Venox 125cc
Huele a rele ( aunque lo hayas cambiado ) lo malo de la electricidad es que es porculera hasta teniendo el vehículo para hacer pruebas.
Salu2
Salu2

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Por su cuenta le quitó el relé ( no es el original sino uno adaptado que incluso cortó el soporte). Lo llevó a una tienda de componentes, lo probaron y le dijeron que estaba bien.
Volvio a montar todo y fue taller de coches de confianza donde tras probarla le dijeron que era relé. Cambiado y para adelante
Volvio a montar todo y fue taller de coches de confianza donde tras probarla le dijeron que era relé. Cambiado y para adelante