Desmontando la Garrula y vuelta a montar
Moderador: Rufus
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Re: Desmontando la Garrula
Hoy también ha tocado currar un rato y hacer muuuchas fotos
Os presento al eje primario de la caja de cambios y la bomba de aceite
En el eje primario va el embrague que son un montón de piezas
Cigüeñal, con el piñón reductor, piñón de la cadena de distribución delantera, piñón reductor del motor de arranque y embrague de arranque
Motor de arranque
Ya todo montado, cárter inferior limpito, que refleja y todo
Mañana espero tener mas fotos que mostraros
Os presento al eje primario de la caja de cambios y la bomba de aceite
En el eje primario va el embrague que son un montón de piezas
Cigüeñal, con el piñón reductor, piñón de la cadena de distribución delantera, piñón reductor del motor de arranque y embrague de arranque
Motor de arranque
Ya todo montado, cárter inferior limpito, que refleja y todo
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- merchanjapy
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
Aqui teneis la bomba del refrigerante, se ve el tornillo de purga con su junta de cobre
Parte inferior de la culata
Las 4 valvulas, 2 grandes de admisión y 2 pequeñas de escape
Levas en su sitio en las 2 culatas, vamos, distribución puesta a punto
Todo cerrado para ver que encajaba bien
El próximo dia, toca tirar de dinamométrica para que todo quede bien ajustado y sellado, y por ultimo comprobare el reglaje de taques antes de empezar la instalación en la moto para poder intentar arrancarla
Parte inferior de la culata
Las 4 valvulas, 2 grandes de admisión y 2 pequeñas de escape
Levas en su sitio en las 2 culatas, vamos, distribución puesta a punto
Todo cerrado para ver que encajaba bien
El próximo dia, toca tirar de dinamométrica para que todo quede bien ajustado y sellado, y por ultimo comprobare el reglaje de taques antes de empezar la instalación en la moto para poder intentar arrancarla
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
y no ha sobrao ni un tornillo. Anonadadaito que estoy vida......
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Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
Bueno, pues hoy, con un vídeo os vale
[youtube][/youtube]
El primer arranque también esta grabado pero ... no es como para compartirlo así abiertamente, no salgo favorecido.
[youtube][/youtube]
El primer arranque también esta grabado pero ... no es como para compartirlo así abiertamente, no salgo favorecido.
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
gracias por las fotos.
muy ilustrativas.si aún la tiens destripada ¿ podrías poner una foto del eje del piñon de ataque y retén? te lo agradecería. quiero localizar el casquillo sobre el que cierra el retén. Estoy intentando visualizar si hay manera de cambiarlo sin abrir.
muy ilustrativas.si aún la tiens destripada ¿ podrías poner una foto del eje del piñon de ataque y retén? te lo agradecería. quiero localizar el casquillo sobre el que cierra el retén. Estoy intentando visualizar si hay manera de cambiarlo sin abrir.
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
No la tengo desmontada, ya esta sellada con la junta que hay que hacerle
Ese reten tiene un labio en la parte mas interna si no recuerdo mal así que no creo que se pueda meter uno nuevo sin abrir y visto lo que hay que quitar para abrir bien .... vaya putada porque hay q levantar la culata trasera para sacar un tornillo, otro que esta debajo de la bomba del agua y otro debajo de la bomba del aceite
Ese reten tiene un labio en la parte mas interna si no recuerdo mal así que no creo que se pueda meter uno nuevo sin abrir y visto lo que hay que quitar para abrir bien .... vaya putada porque hay q levantar la culata trasera para sacar un tornillo, otro que esta debajo de la bomba del agua y otro debajo de la bomba del aceite
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
gracias .merchanjapy escribió:No la tengo desmontada, ya esta sellada con la junta que hay que hacerle
Ese reten tiene un labio en la parte mas interna si no recuerdo mal así que no creo que se pueda meter uno nuevo sin abrir y visto lo que hay que quitar para abrir bien .... vaya putada porque hay q levantar la culata trasera para sacar un tornillo, otro que esta debajo de la bomba del agua y otro debajo de la bomba del aceite
por ahora no tengo que cambiarlo. gotea mínimamente, pero veo que es un problema común en esta moto.
- merchanjapy
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Re: Desmontando la Garrula y vuelta a montar
Puedes probar a hacerle una junta de silicona, no se q pasara pero quizá deje de gotear sin desmontar nada
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