comprar cubiertas duro

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por HORAC4 »

son estos

Duro DM1003 150/80-15 70 S TL M/C

trasero.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Yo tenia pedida la cubierta trasera y el distribuidor que servia al taller ya no las trabaja y por lo que se ve en la pagina de oponeo no las tienen, no se si es que tampoco las sirven ya o por el contrario estan agotadas, por lo que me toca buscarla en otra web, en fin, ya ire comentando donde la he conseguido y que tal va cuando la ponga ( asi hace compañia a la delantera, jajajaja)
Saludos
javimoto
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por javimoto »

He puesto la de delante y he andado 150 km y de momento muy bien con ellas en seco, ya hos comentare como va en mojado.Me gustaría poner atrás el mismo modelo ya comentareis donde la compráis por que en oponeo veo que no la venden ya.UN SALUDO
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Me acaban de traer el neumatico trasero, Duro dm 1003, la verdad es que tiene buena pinta, un buen dibujo que creo que es el mismo que el delantero, asi que si va tan bien como el delantero van a ser buenas gomas a buenos precios, ya comentare cuando la ponga, ya que el taller esta hasta arriba y cuando la ponga subire alguna foto y dare sensaciones, saludos.
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Hola a todos, ya tengo colocada la rueda trasera, marca Duro DM1003, la verdad va estupenda, no la he podido probar todavia en mojado,pero vamos, con el dibujo que tiene debe hacer bien su funcion, no da la impresion de ser tan ancha como la Dunlop, pero queda bien, subo foto para que la veais puesta y asi si alguno las quiere poner pues aqui tiene una opinion, espero que sea de utilidad, saludos.
Adjuntos
WP_20150120_17_21_45_Pro.jpg
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por jofe »

yo en su dia puse una Duro como la de la foto (Trasera) la compre en oponeo y en el taller que me la montaron me dijeron que ellos esa marca la trabajaban mucho en quads y sin problemas....
Hasta ahora estoy plenamente satisfecho con el resultado, despues de unos 9000Kms ya le ha llegado su hora y posiblemente (Si la encuentro ) vuelva a poner la misma, es más, ahora tengo que poner las 2 cubiertas y seguramente que ponga las dos Duro
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por jofe »

Hoy mismo he ido al taller y he puesto dos ruedas nuevas: Duro DM1003 trasera y DURO HF297 delantera, a continuación corriendo a la ITV y resulta que NO me la han pasado por que el delantero NO TIENE LA MARCA DE HOMOLOGACIÓN EUROPEA..... :o_0:
Asi que por más que le he rogado al tecnico de la itv no ha habido manera... :censored:
Ya sabeis tened cuidado con lo que comprais y revisarlas bien antes de montarlas
Me he puesto en contacto con los de neumaticos-online ... estoy esperando respuesta
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Hostia, que movida, le verdad que me dejas tieso, yo no tuve problemas en la itv y nadie ha comentado nada al respecto, que putada.
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por jofe »

Chokoton, te agradeceria mucho si me pudieses mirar si tu cubierta delantera lleva o no el sello de homologacion de europa...
Asi podriamos saber si la cubierta mia es una de se les ha colado del mercado asiatico o vete tu a saber de donde,... O directamente es un producto no homologado
Tu has pasado ITV con esa cubierta?
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Ok Jofe, cuando vuelva a casa de unas merecidas vacaciones te miro y comento lo del sello y también te comento lo de la Itv, al margen de esto.
Quiero decir que tras haber probado los neumáticos con lluvia diluviana, estoy mas que satisfecho con el resultado y el agarre.
Saludos
Responder