comprar cubiertas duro

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

javimoto
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm

comprar cubiertas duro

Mensaje por javimoto »

Hola a todos,despues de indagar por el foro,he leido que hay gente que a colocado a su venox las cubiertas marcas DURO.He comprado la moto con 15000km y como he comentado en un possit anterior la moto me hace unos simies muy extraños cuando voy a 120km hora parece que vota y que me salgo del asfalto.Despues de mirar la cubierta de delante ya que la de trasera esta cambiada por una dunlop he visto que la de delante no se ha cambiado nunca es la MAXXIS del 2004 a si que imaginaros como estara. ¿ME RECOMENDAIS LA MARCA DURO PARA MONTAR DELANTE?.¿ ME PODEIS MANDAR ALGUNA FOTO DE ESTA CUBIERTA ? es que la diferencia de precio es abismal.Se que habia unas fotos por el foro pero ahora no las encuentro.Perdonar por daros esta chapa y agradeceros por la ayuda que me podais dar.UN SALUDO Y GRACIAS
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por pedober »

Entre por aquí que es el post en el que se habla de el

[URL] viewtopic.php?t=41006 /URL]

Saludos.


.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Hola, te puedo decir que yo puse delante una goma marca Duro, concretamente Duro HF297 y decirte que despues de 2000 km, estoy encantado, buen dibujo, buenas prestaciones, agarran genia el lluvia, vamos que la trasera que la tengo que cambiar tambien la he pedido de la misma marca, asi que no te lo pienses, que la diferencia de pasta es mucha, te dejo la direccion de mi post dnd hay unas fotos de la cubierta delantera
viewtopic.php?f=3&t=45446
espero que te sirva de ayuda.
javimoto
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por javimoto »

Hola estoy viendo que la cubierta que venden con el codigo S de velocidad no tiene nada que ver el dibujo con el dibujo que veo que tiene el modelo que vosotros me comentais el DURO HF 297 veo que el codigo de velocidad de esta cubierta es el H.¿ QUE CODIGO DE VELOCIDAD LLEVA NUESTRA VENOX DELANTE? Mando posit para que veais que el dibujo de la del codigo S no tiene que ver nada con el que lleva el codigo H.GRACIAS POR TODO

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dur ... 1-s-tl-m-c
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Yo tambien tenia reparos por el dibujo, pero en el taller que la puse les mandaron el otro modelo, mira a ver si lo puedes conseguir y que te lo pongan o sino busca en mas paginas de ruedas a ver si das con el otro modelo aunque sea de codigo de velocidad mayor, creo que en la misma pagina que indicas yo vi el modelo que te indico.
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

En oponeo tambien tienes el modelo que yo puse
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dur ... c#76818756
javimoto
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por javimoto »

OK voy aver si pido el modelo hf 297 por que me da mejor espina por el dibujo que tiene, parece que es mejor para el agua, el otro lo veo muy liso por el centro y para andar por la zona norte de españa necesito uno que valla bien con lluvia.En bilbao que es donde yo vivo me lo colocan en un taller por 15E a si que por los comentarios que decis en el foro me voy a decidir a comprarlos espero que den buen resultados ya que te ahorras una pasta.UN SALUDO VSS
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por Chokoton »

Seguro que si, yo he pedido la trasera, cuando la monte subire unas fotos y dare impresiones.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por HORAC4 »

Yo la compre con dudas, primero porque no tenia pasta para mas y la trasera que tenia ya daba pena y me patinaba en todos lados y de verdad me sorprendio esta rueda, ya le hice unos 2500 km y en todo tipo de condiciones, lluvia, seco, frio y ningun problema, un neumatico que se puede comparar con el dunlop k555 y saldrian con la misma calificacion.
Las motos Leonard traen de fabrica este neumatico, pero son de otra categoria, mas duros y menos fiables, el que estan vendiendo para la venox es fantastico y fiable.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
javimoto
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:10 pm

Re: comprar cubiertas duro

Mensaje por javimoto »

Hola yo acabo de poner la cubierta delantera el modelo HF 297.Todavia no la he probado pero tiene muy buena pinta ya ire comentando el resultado que me vaya dando. HORAC4 EL DEL POSIT ANTERIOR ¿ ME PODRIAS DECIR SI LA QUE HAS PUESTO ES LA DE DELANTE O LA DE DETRAS ? ¿SI ES LA DE DETRAS QUE MODELO DE DURO ES ? GRACIAS
Responder