VAYA PROBLEMON!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Pardonme78
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por Pardonme78 »

Mi recomendación es que pongas la denuncia Sí o Sí que después siempre hay tiempo para retirarla (Hasta el juicio... así que fiiijese usted).

También te recomendaría buscar en google "Despiece venox" y tendrás un buen surtido de gente que te puede dejar algunas piezas bastante bien de precio.
Avatar de Usuario
El_lobo_cartagenero
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 27, 2014 12:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por El_lobo_cartagenero »

Hola de nuevo!!!
Ya estoy por aquí para seguir dándoos un poco la lata.. jeje!!
Ya he encontrado el trozo de balancín, que por suerte no se había echo mas trozos por dentro... Se encontraba en el embrague...
Por cierto, sabéis alguna forma de quitarle el embrague sin compresor? es que no pude quitar el patín ni la cadena por no poder quitarlo, ya que al tirarle para aflojar se mueve.. pensé en bloquearlo con algo pero me daba miedo por si lo dañaba..
También os quería hacer un par de preguntas, sobre el calado y el reglaje de valvulas. Me he descargado el manual de taller en español (gracias a un compañero del foro que lo tenia en su dropbox y fue tan amable de compartirlo) Mi pregunta es la siguiente:
¿En el manual de taller sale el reglaje y el calado?
¿Donde se encuentran las marcas para calarla? ¿Me saldrá también en el manual de taller?
Bueno decir que tengo ya l presupuesto gracias también al compañero Hosmar que me paso el numero y Email de expomoto donde me respondieron enseguida. al final me voy a gastar alrededor de unos 250€ y la dejare prácticamente nueva, transmisión nueva, reglaje de valvulas recién echo, aceite nuevo y algunas tonterias mas que le voy a hacer aprovechando que esta desmontada jeje! y todo gracias a vosotros!

Un saludo muy grande y mil gracias de nuevo! :Y):
Consigue llegar al final, conservando tus principios.

Imagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por bleeper »

me alegro que mas o menos vayas arreglando!! por cierto alfinal hiciste uso de la garantia en consumo???
Avatar de Usuario
El_lobo_cartagenero
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 27, 2014 12:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por El_lobo_cartagenero »

Si bleeper, mañana tengo cita a las 10.30 en consumo para que me asesoren y demás, a ver que tal!! ya depende de lo que me digan así haré. Por lo menos reclamare las piezas aunque las ponga yo.
Consigue llegar al final, conservando tus principios.

Imagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por HORAC4 »

entra aqui

viewtopic.php?f=3&t=7096

Tienes reglaje de valvulas, mas carter inferior mas carter derecho mas tensores y con el manual puedes hacer de todo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por bleeper »

Ya nos contaras como prospera la denuncia en consumo y si te pagan algo por lo menos
Avatar de Usuario
El_lobo_cartagenero
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 27, 2014 12:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por El_lobo_cartagenero »

Hola de nuevo chicos!! despues de un largo tiempo al final.... por fin vuelvo a rodar con mi venox!! jejeje! al final el arreglo me a salido por 300€ haciendolo yo y un amigo mecanico que me ayudo a hacerle el reglaje, ya que yo no tenia gargas. La moto se a quedado como nueva con toda la distribucion nueva. Os agradezco muchisimo vuestra ayuda y en lo que pueda ayudar ya sabeis. un saludo muy grande!


postd: La denuncia no prospero ya que tenia que mover muchisimos papeles y al arreglarla yo y demas tendria que demostrar con un perito que los daños eran ocasionados por un mal mantenimiento, total queen el tiempo que me vino todo tenia much agetreo y al final he preferido solucionarlo yo.
Consigue llegar al final, conservando tus principios.

Imagen
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: VAYA PROBLEMON!

Mensaje por bleeper »

Me alegro mucho de que ya disfrutes de tu Venox!!! Ahora toca hacerle muuuchos kilometros y disfrutar cada curva!!!
Responder