dudas de mi venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
tng
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:51 pm

dudas de mi venox

Mensaje por tng »

hola, me presente en este foro cuando aún me estaba sacando el carnet, y como ya dije, está era la moto de mis ojos, y ha sido la que me he comprado. me he comprado una de inyección del 2007, yo creo que va bien, pero por eso quiero haceros algunas preguntas, y sinceramente no sabia donde ponerlo, si en conducción o en mecánica.

respecto al tema de la velocidad, he leído mucho, desde gente que dice que no le pasa de 100 km hasta el que dice que ha cogido los 140-150km/h con ella, bien, la mía lo máximo que he conseguido ponerla es a 110 km/h, sinceramente me parece muy poco para una de dos y medio, ya que una de 125 con la mitad de caballos alcanza lo mismo. mi pregunta es que se puede mirar o que le puedo hacer para que alcance mayor velocidad??

otra pregunta que tengo es que al no tener cuentarevoluciones, cuando empieza a sonar muy revolucionada le cambio de marcha, entonces igual no se si soy yo que le cambio antes, o es por la moto que esta ya pachucha y le es imposible alcanzar esa velocidad
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2113
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: dudas de mi venox

Mensaje por Rufus »

Yo tuve una Hyosung Comet 250 naked y desde luego tiraba (bastante) mas, aparte del hecho de que yo si que tenia cuentarrevoluciones;
en cualquier caso, por lo que cuenta la gente por aquí, a la Venox hay que llevarla alegre :
la 5a únicamente para llanear, siendo lo normal circular en 4a (bajando a 3a incluso si se necesita para los adelantamientos).
PD: Perdón por la tardanza en contestar, yo de mecánica tampoco ando demasiado fino asi que suelo dejar a los "gurus";
en realidad, como bien decías, esto esta a caballo entre conducción y aquí ....
Responder