Calenton al intentar mantener 110/120
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Re: Calenton al intentar mantener 110/120
Cambia el radiador y ponle el termostato que le toque.
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Re: Calenton al intentar mantener 110/120
El líquido refrigerante estaba al mínimo pero dentro del rango entre el min y max, no sé si puede ser eso aún estando entre los 2 rangos. El tema del electroventilador es que no sé si entra antes de que se encienda el chivato de temperatura ya que cuando lo veo es que he parado porque se ha encendido la luz de sobretemperatura.
Re: Calenton al intentar mantener 110/120
Lo que te comenta el compañero Furia sobre el tema del electroventilador y el faro en mi moto pasaba al reves con el faro apagado el electro funcionaba perfecto pero con el faro encendido entraba tarde o no entraba por eso se me encendia la temperatura, y el nivel de agua es importante si esta al minimo puede repercutir tambien
Re: Calenton al intentar mantener 110/120
Ahh vale vale, pero ese tema era exclusivamente de las inyecciones? la mía es carburación tu caso de faro apagado y electroventilador funciona perfecto es también carbiración?. Pues probaré con hacer un viaje pero con el faro apagado para probar. Gracias por la ayuda!!chacal escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 11:24 am Lo que te comenta el compañero Furia sobre el tema del electroventilador y el faro en mi moto pasaba al reves con el faro apagado el electro funcionaba perfecto pero con el faro encendido entraba tarde o no entraba por eso se me encendia la temperatura, y el nivel de agua es importante si esta al minimo puede repercutir tambien
Re: Calenton al intentar mantener 110/120
a mi me pasaba en la mia y era carburacion
Re: Calenton al intentar mantener 110/120
A mi lo que me pasaba era que con el faro encendido se me encendia la temperatura, la lleve varias veces al taller y me comprobaron termostato que estaba bien cambie refrigerante, comprobación del nivel y estando todo bien seguÌa encendiendo. Cuando se enciende el chivato de temperatura apagaba los faros y casi instantanemante se pagaba el chivato de la temperatura, asi estuve bastante tiempo.
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Re: Calenton al intentar mantener 110/120
Cuando tengas el motor a temperatura idónea,mide la temperatura en las celdas del radiador por varios lugares.
Suele taponarse las celdas y el radiador no refrigera lo suficientemente
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