Ayuda con problemon de temperatura!

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por alexsf »

Señores aver si alguno me puede ayudar que la moto me hace falta para ir al curro. Vamos a ver llevo ya con este problema 6 meses, el caso es que me salta el piloto de la temp a unos 86° me dijeron en el taller. Se a cambiado electroventilador, se a limpiado radiador, se ha revisado bomba de agua, no hay problemas electricos. El viernes la saque del taller y me dijeron eso que era una lectura fantasma del sensor, que la moto trabajaba bien, que si me saltaba que no pasaba nada que siguiera. Pues bien, el sabado voy a trabajar ( son unos 30km de tramo) y de camino a los 14 o 16Km me salta la temp ( llendo a una velocidad de 100/110km/h maximo). Hago caso a los del taller y sigo, la verdad que la moto no me hizo ningun raro, ni perdio potencia ni na de na. Pero cuando llego al curro y la aparco...sorpresa!!! Los escapes tienen la pintura toda quemada! Es pintura negra anticalorica y se quedo como si la hubieran chorreado con decapante de un color cafe( solo el escape de abajo y por debajo solo, es lo raro). El caso es que llamo al taller y le digo que ahora me salta la temp cada vez mas pronto y le digo lo de los escapes y me dicen que pueden estar obstruidos y no desahogan bien y que lo de la temp puede ser que al limpiar el circuito con el liquido se haya jodido mas el sensor. Estoy desesperado por que la necesito para trabajar y no se me ocurre nada mas ya... Gracias de antemano. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por pedober »

Creo que te respondí en el post que tienes publicado con el mismo tema , cambia radiador y bomba de agua si o si todo lo demás es pegar palos de ciego y al final te joderan la moto, si no puedes nuevo busca al menos el radiador en un desguace y ojo con los líquidos limpiadores son tan buenos que también se comen el bloque de aluminio y culata no es la primera vez que veo que hacen más daño que arreglo.


Saludos.

.

Tapatalk
ImagenImagenImagen
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por alexsf »

Ok gracias pedober, te hare caso. Con lo de la bomba el radiador esta de camino.
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por alexsf »

Ok ya descubri el problema de la temp° y es nada mas y nada menos que fisura en culata de cilindro trasero y junta rota... Solucion: cambio de motor. Gracias por la ayuda señores ;)
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por pedober »

alexsf escribió:Ok ya descubri el problema de la temp° y es nada mas y nada menos que fisura en culata de cilindro trasero y junta rota... Solucion: cambio de motor. Gracias por la ayuda señores ;)
Lo siento compañero, eso es algo que te tenían que haber revisado el mecánico de primera hora ya que siendo así te debería de estar consumiendo agua o pasando agua al aceite.

Espero que encuentres un motor en buen estado para aprovechar la moto.


Saludos.

.

Tapatalk
ImagenImagenImagen
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por alexsf »

Si ya hoy voy a ver una moto embargada que no tiene papeles y me la dejan por 500 y asi ya tengo repuestos de todo.

Saludos!
dexterfree

Re: Ayuda con problemon de temperatura!

Mensaje por dexterfree »

Suerte!
Responder