Comprar moto parada mas de 6 años?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Comprar moto parada mas de 6 años?

Mensaje por alexsf »

Bueno señores, lo dicho ya encontre varias venox para aprovecharles el motor. El caso es que aquu en la isla un hombre tiene una sin papeles que lleva parada en un garage mas de 6 años. Me la vende por 600€ completa, como lo ven? Me ha dicho que al llevar tanto tiempo parada seria recomendable abrir culatas para limpiar y engrasar cilindros. Gurus del club que me recomiendan?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Comprar moto parada mas de 6 años?

Mensaje por hosmar »

Creo que una moto parada seis años con un clima salobre de las islas y si no tenia ningun problema lo maximo seria 400 €, si arrancara y la probaras comprobando que la bomba de agua funciona correctamente como todo lo de mas, entonces si tiene pocos kms seria otra cosa, pero asi NO y ademas el no la quiere para nada pues esta dejandola deshacerse con el tiempo; para moverla no tienes que desarmar nada solo cambiarle el aceite el liquido de refrigeracion limpiar las bujias y por el agujero de las bujias ponerle bien por todos los lados del interior del cilindro un bote de aflojalotodo para que despeguen bien los segmentos moviendola con una velocidad metida (la tercera) poco a poco y despues es cuando le cambias el aceite e intentas arrancarla, mira bien que el liquido de refrijeracion no sea agua, porque es agua y esta oxidada de seis años entonces no porque sales de malaga para meterte en malogon. Suerte y ajusta el precio
Imagen
alexsf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 28, 2016 9:54 pm

Re: Comprar moto parada mas de 6 años?

Mensaje por alexsf »

Gracias compañero por la ayuda y por el curso de reanimacion la verdar que la iba a llevar al taller pero lo hare yo ;) muchisimas gracias.
Responder