Fallo en el Contacto

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
Bokeron
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

Fallo en el Contacto

Mensaje por Bokeron »

Buenas venoxeros, necesito de vuestra dilatada experiencia para ver si me ayudais a solucionar un fallo en la moto. Desde hace un par de dias al poner la llave en el contacto parecia q la llave se pasaba un poco y me cortaba la corriente, pero hoy me lo ha hecho andando y me ha tirado la moto un par de veces. Al final para poder llegar a casa he tenido que quitar el llavero y llaves del candado para q no haga peso y no me corte la corriente. Por esto he decidido cambiar el contacto, tapon de gasolina y el bloqueo, pero cuando me he dipuesto a ver donde estaba conectado el contacto no veo a donde llega ni donde esta conectado.

¿Podriais indicarme a donde va?, ¿por donde esta la conexion del contacto? y si no es mucho pedir ¿paso a paso, como puedo desmontar lo menos posible para desconectar el cable y poner el contacto nuevo?. Espero vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Fallo en el Contacto

Mensaje por furia »

Ufff ,i no te interesaria probar primero a ver si es que esta flojo el clausor o algo parecido
Imagen
Avatar de Usuario
Bokeron
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

Re: Fallo en el Contacto

Mensaje por Bokeron »

Y como pruebo eso??? :o:
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Fallo en el Contacto

Mensaje por furia »

Ya hace mucho que cambie de moto y no recuerdo como era el de la venox ,pero no creo que sea muy complicado desmontarlo y revisarlo ,siento no poder ayudarte mas :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokeron
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

Re: Fallo en el Contacto

Mensaje por Bokeron »

Bueno va no te preocupes illo.....ya e pedido el contacto, tapon y bloqueo q tb tenia la junta del tapon cuarteada y asi lo cambio..... A ver si cuando lo haga me acuerdo y me hago un tutorial de como cambiar el contacto.....asi tenemos uno mas para la saca.... :D: :D:
Responder