rele termostato de la venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
gerry
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 19, 2017 6:29 pm

rele termostato de la venox

Mensaje por gerry »

Hola, tengo una venox de iniecion , y hace un tiempo me tiene loco con un rele con cables azules que esta situado debajo del embellecedor plateado izquierdo y del deposito (hay que levantarlo un poquito por aceder a el) y dicho rele va al ventilador , un dia empezó a escupir agua por la botella que esta en el lateral derecho , y un mecanico detectò que no saltava el ventilador , quitò dicho relè y el ventilador funcionaba con normalidad , es decir saltava cuando subia la temperadura, deducimo que el problema era el relè , comprè uno nuevo, unos 18€ creo , lo puse y otra vez me suelta agua y con la moto en ralentí ,( yo no empiezo a rodar con la moto hasta que non baja sola de revolucione , hasta que no este bien calentita ), quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha resuelto, y si saben si elimino el relè pasa algo?
gracias , un saludo.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2113
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: rele termostato de la venox

Mensaje por Rufus »

te apruebo el mensaje;
a ver si los compañeros expertos en el tema te pueden ayudar.
Avatar de Usuario
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 253
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:52 pm
Ubicación: Gavá ( Barcelona)

Re: rele termostato de la venox

Mensaje por lampis »

Hola, el modelo de inyección, tuvo problema de masas y daba problemas para disparar el ventilador, puede que sea tu caso,mira aqui

clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=26212&hilit=ventilador+inyecci%C3%B3n

Creo que no se copia bien el enlace,pon en el buscador solucion ventilador, sin acento en solución, encontrarás información.
Un saludo y suerte
Responder