Defectos de la Venox carburacion

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Ivanrdb
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:45 am

Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por Ivanrdb »

Hola a todo! Como ya sabéis me he cogido una maravillosa Venox de carburacion, este fin de semana he echo casi 300km y va de maravilla. Es del 2004 con 16000km. Estoy tan encantado con ella que me gustaría que es lo que tengo que vigilar mas de la Venox. Como cadena, correas... Quiero que la moto me dure para tiempo y que es lo que tengo que mimar mas, que ruido no tendría que escuchar... Gracias a todos

P. D. También hice este fin de semana la ñapa del escape, y que maravilla de ruido.

Saludos y gas!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Polaco89
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 31, 2015 9:33 pm

Re: Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por Polaco89 »

Tensores....
Avatar de Usuario
hosmar
Venox 50cc
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ago 13, 2014 5:34 pm
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por hosmar »

Como tu estoy loco con mi Venox de carburacion, como te dice Polaco89 tienes que estar pendiente de los tensores de la distribucion, escuchando el motor que no tenga ningun ruido de golpear las cadenas con las paredes internas de los cilindros y ante algo asi pues a cambiar los tensores que es muy facil y son muy baratos, unos veintitantos euros cada uno, yo los pedi a www.recambios-kymco.com, te piden el numero del bastidor porque segun el nº son distintos y en dos dias los tienes en casa, despues de hacer el ingreso del dinero claro. Suerte
Imagen
Ivanrdb
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:45 am

Re: Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por Ivanrdb »

A eso me refería. Haber que tenemos que mirar mas de nuestra Venox. Sobre que km suele pasar eso? Muchas gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por pedober »

Los tensores casi siempre avisan en frío al arrancar la moto suele ser un sonido metálico por la zona del tensor de la distribución y casi siempre cae primero el delantero que se quita al acelerar, y por km. no es nada concreto hay quien los cambia con 25.000kms y yo con esos km ya puse dos juegos lo único que te aconsejo que cuando empiece ha sonar no lo dejes mucho tiempo, pero tampoco te calientes la cabeza con ese tema, lo que si te aconsejaría que utilices un aceite 5w50 o 5w40 de mi gusto castrol o motul ya que al ser más fluido engrasa antes en frío,.

Saludos

Tapatalk
ImagenImagenImagen
Ivanrdb
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:45 am

Re: Defectos de la Venox carburacion

Mensaje por Ivanrdb »

Muchas gracias crack!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder